Perfumes

Los perfumes favoritos de la Reina Letizia, Reina Sofía y otras Royals europeas

Se puede descubrir el fascinante mundo de las fragancias favoritas de algunas de las royals más destacadas.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 20:11

Las royals siempre han despertado curiosidad, y sus secretos de belleza no son la excepción. Aunque muchos de sus rituales y rutinas permanecen ocultos, algunas pistas permiten conocer sus preferencias en cuanto a perfumes. Solo resta descubrir el fascinante mundo de las fragancias favoritas de algunas de las royals más destacadas, como la Reina Letizia, Kate Middleton, Reina Sofía y Carolina de Mónaco.

Doña Letizia ha sido asociada con el encantador aroma de Eau Du Soir de Sisley. Esta fragancia, con notas cítricas y frescas, es un verdadero lujo creado en 1990 por Jeannine Mongin, Hubert d'Ornano e Isabelle d'Ornano.

La Reina Letizia ha sido asociada con el encantador aroma de Eau Du Soir de Sisley. Fuente: (Instagram)

Eau Du Soir fue lanzado en 1990 y ha sido elogiado por su elegancia y sofisticación. La fragancia elegida por la Reina Letizia es conocida por su armoniosa combinación de notas cítricas y florales, lo que le confiere una sensación fresca y lujosa.

La base de la fragancia elegida por la esposa del Rey Felipe está compuesta por maderas preciosas como el pachulí y el sándalo, así como musgo de roble y ámbar, que le confieren una profundidad y durabilidad excepcionales.

La Reina Sofía parece ser una fiel seguidora de L’Air du Temps de Nina Ricci, un perfume intenso, floral y especiado. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la Reina Sofía parece ser una fiel seguidora de L’Air du Temps de Nina Ricci, un perfume intenso, floral y especiado que nunca pasa de moda y siempre se mantiene elegante. Mientras que Kate Middleton reveló que su perfume favorito es Orange Blossom de Jo Malone, una fragancia cítrica que evoca frescura y juventud.

Otra integrante de la realeza británica, Meghan Markle, en su época de actriz habló en alguna ocasión sobre su preferencia por Wild Bluebell de Jo Malone, una opción igualmente refrescante y cautivadora. En cuanto a Lady Diana, el príncipe Harry compartió en sus memorias que el perfume First de Van Cleef and Arpels tenía un significado especial para él, ya que era el aroma que su madre solía usar.

Por su parte, la Princesa Carolina de Mónaco parece inclinarse hacia fragancias florales, y su preferido es Passion de Annick Goutal, una elección delicada y sofisticada. Mientras que la Reina Máxima de Holanda confía en Samsara de Guerlain, una fragancia amaderada y ambarina creada por Jean-Paul Guerlain con esencias sagradas de Oriente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias