REY JUAN CARLOS

El mensaje de pésame del Rey Juan Carlos a la familia de María Teresa Campos

El adiós a la Reina de las mañanas.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 17:10

La noticia que anunciaba el fallecimiento de María Teresa Campos conmovió al mundo de la comunicación y a todos sus espectadores. Desde que se conoció la triste información, miles de profesionales del medio se pronunciaron para recordarla y enviar sus condolencias a la familia. Recientemente, a esta estela de profesionales en duelo, se le sumó nadie más ni nadie menos que el Rey Juan Carlos.

El emérito de 85 años se encuentra actualmente en el Reino Unido participando del campeonato mundial de vela, específicamente en el puerto de Cowes, ubicado en la isla británica de Wight, donde se ubica el epicentro de la competencia.

Las sentidas palabras del emérito Rey Juan Carlos con las que se pronunció acerca del fallecimiento de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Las cámaras del 'El Programa del Verano' fueron las encargadas de interceptar al emérito Rey Juan Carlos para preguntarle acerca de aquello que piensa y siente en relación al reciente fallecimiento de una eminencia de la comunicación como lo era María Teresa Campos.

La respuesta del soberano fue tan honesta y espontánea como lo son habitualmente sus interacciones con los medios. Su transparencia puede parecer controversial, pero en esta ocasión hizo uso de la empatía para mandar un cálido mensaje a la triste familia Campos, que despide con gran dolor a María Teresa: "La pobre. Un saludo muy fuerte y, nada, que me acuerdo mucho".

Las sentidas palabras del emérito Rey Juan Carlos con las que se pronunció acerca del fallecimiento de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, el padre del Rey Felipe VI recordaba a la reina de las mañanas en medio de la competencia global de su deporte favorito. Aquellas declaraciones supusieron las primeras y únicas palabras de la familia real acerca del fallecimiento de la periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias