Luis Rubiales

Anabel Alonso responde al comparar su beso a Jordi Cruz con el de Luis Rubiales con Jenni Hermoso

La destruyeron.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 01:13

El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso fue repudiado por miles de internautas en redes sociales y por periodistas en los medios televisivos. Esta oscura polémica de acoso también despertó las críticas de miles de influencers, personalidades del deporte y artistas, entre las cuales no faltó Anabel Alonso. En su descargo por Twitter (ahora 'X'), numerosos comentarios le recordaron su beso con Jordi Cruz.

La presentadora, al igual que muchos otros colegas del medio, se pronunció acerca del terrible caso de Luis Rubiales. Sin dudarlo ni un segundo, comentó una dura crítica al ahora ex presidente de la REEF. No obstante, muchos usuarios reaccionaron negativamente a su crítica y la tildaron de hipócrita, pues ella habría hecho algo parecido durante su paso por Master Chef Celebrity 2019.

Las comparativas entre el terrible caso de Luis Rubiales con el beso de Anabel Alonso que esta salió a repudiar. Fuente: (Instagram)

Todo se remonta a aquel reality en donde los famosos compiten por el gran premio de la cocina. En uno de los programas, Anabel Alonso besó a Jordi Cruz en una escena explotada en risas y chistes. Sin embargo, muchos de quienes la han señalado como una hipócrita que también ha besado a alguien sin su consentimiento obtuvieron respuestas de Alonso.

Y es que, como ella misma lo explica, todo lo que se vio en pantalla fue grabado y actuado para un programa de competencia, pero sobre todo de humor: "Es una polémica inventada, absolutamente, porque es entretenimiento y, prácticamente, es ficción", explicaba la exconcursante para el medio 'Europa Press'.

Las comparativas entre el terrible caso de Luis Rubiales con el beso de Anabel Alonso que esta salió a repudiar. Fuente: (Instagram)

Además, la actriz señaló que se están mezclando dos hechos totalmente diferentes; lo que ocurrió con Jenni Hermoso estaba ocurriendo en un escenario mundial y aquel beso no fue premeditado ni con consentimiento. Ante esto, ella denunció: "Juntáis churras con merinas. Hay que alimentar el monstruo, nada que ver."

Por si faltaran voces para aclarar el panorama, el mismo Jordi Cruz se hizo presente para ponerse del lado de Alonso: "Creo que no tiene nada que ver el pico que ha dado ese señor, que yo no sé de qué va esa historia ni me interesa, al beso que a mí me dio una amiga mía, pasándomelo pipa grabando un programa de televisión." Además, confesó que en aquellos programas con tintes humorísticos: "Siempre nos hemos dado muchos besos entre nosotros."

Cargando más noticias
Cargar mas noticias