Tamara Falcó

Tamara Falcó ha compartido detalles de su boda con Íñigo Onieva en 'El Hormiguero'

La boda de la polémica que todavía tiene tela, y mucha.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 09:44

Íñigo Onieva y Tamara Falcó están felizmente casados hace ya 3 meses, un tiempo en el que uno pensaría que han dejado las polémicas atrás. Sin embargo, lo cierto es que no es así, pues los cotilleos acerca de todo lo sucedido en el festejo de su unión siguen dando de qué hablar.

En la tertulia de actualidad, la columna del programa 'El Hormiguero' dirigida por el conductor Pablo Motos, la socialité, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, se ha podido divisar que las cosas que acontecieron en el festejo están lejos de terminar.

Tamara Falcó sorprendió a la audiencia de 'El Hormiguero' revelando detalles de su boda con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Para comenzar, la marquesa de Griñón admitió que el vestido era realmente difícil de llevar, pero como a su ahora esposo, Íñigo Onieva, le encantaba, ella asegura que valió toda la pena del mundo, aunque inevitablemente tuvo que cambiárselo para el baile.

Además, Tamara Falcó trajo luz acerca de la incertidumbre sobre el controversial color del segundo vestido: "Hay gente que no entendió el color de mi segundo vestido, pero era como el que llevaba mi madre cuando se casó con mi padre."

Tamara Falcó sorprendió a la audiencia de 'El Hormiguero' revelando detalles de su boda con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, sus compañeros de plató se "quejaron" por la duración de la ceremonia en la iglesia que se alargó por los discursos de los invitados. Del Val aseguró entre risas: "No fue corta. Yo entré con sed y se me hizo larga. ¿Duró seis horas?", a lo que Tamara Falcó replicó humorísticamente: "Se nota que no vas mucho a misa...", lo que provocó la carcajada de todos los presentes.

Sumado a esto, el presentador, Pablo Motos, añadió que apenas si pudo comer, pues como recientemente había entrevistado a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez, los invitados a la boda de la Marquesa no paraban de interceptarlo para darle su opinión: "Entonces iban pasando las cosas, pero yo, sin comer. Y de repente veo a todo el mundo feliz, y yo sin comer nada. Tenía cola de gente para hablar conmigo", comentó entre risas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias