Gloria Camila

Gloria Camila reaccionó al anuncio de boda de Ana María Aldón con un zasca

La violenta respuesta de la colaboradora.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 10:21

La separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano dividió sus caminos en el pasado mes de octubre, sin embargo, recientemente la peluquera le daría una nueva oportunidad, no solo al amor, sino al casamiento. Es por ello que recientemente la prensa interceptó a Gloria Camila para interrogarla acerca de esta inesperada noticia.

La hija del diestro fue interrogada por un reportero del magazine Semana quien le preguntaba si sabía acerca de la noticia. Sin embargo, ella no sabía nada, y preguntó: "¿Nos vamos de boda? ¿Quién se casa?"

Así reaccionó Gloria Camila ante la noticia del casamiento de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Luego de que la prensa del medio le confesara que la madre de su medio hermano volvería a casarse, esta replicó: "Que sean muy felices y que coman perdices", pero eso no fue todo, puesto que Gloria Camila no se iría sin dejar una respuesta que marca su relación actual con Ana María Aldón: "A todo el mundo, que sea muy feliz y no joda a los demás".

¿Quién es el nuevo "sí" de Ana María?

Luego de ocho meses de aquel divorcio con Ortega Cano, la presentadora apostó al amor nuevamente con Eladio, un asturiano con el que llevan varios meses de relación. En aquel tiempo, el hombre se enamoró por completo de Ana María Aldón, por lo que decidió pedirle casamiento luego de confesar públicamente que: "es una mujer espectacular" y que quisiera estar el resto de su vida junto a ella.

Así reaccionó Gloria Camila ante la noticia del casamiento de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Por el lado de Aldón, esta confesó estar tan convencida de su amor que no le importaría llevar esta relación al altar y unir sus vidas en matrimonio, pues, según sus palabras, él la hacía sentir "dichosa".

Todo parece marchar de maravilla en la vida de la estilista, sin embargo, y por el lado de la colaboradora, su declaración ha demostrado que no solo no perdono ni un instante de todo lo sucedido en el pasado en relación con su padre, sino que tampoco ha olvidado ni tiene intenciones de hacerlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias