Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana sorprende en 'TardeAR' con una entrevista exclusiva a la capitana de la selección femenina

Todas con Jenni Hermoso.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 03:30

La reina de las mañanas ha debutado en su nueva franja horaria con “TardeAR” (Telecinco), y para hacerlo lo más arriba posible, Ana Rosa Quintana convocó a Ivana Andrés, la capitana del seleccionado español femenino de fútbol, con la que fue inevitable no hablar de la consagración del equipo, la polémica desatada alrededor de Jenni Hermoso y la escandalosa salida de Luis Rubiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En una entrevista exclusiva, Ana Rosa Quintana intentó sacudir a su audiencia en "TardeAR", la cual hasta hace unos meses esperaba con ansias la aparición de Jorge Javier Vázquez y la de su runfla de colaboradores.

Ana Rosa Quintana e Ivana Andrés en el estreno de "TardeAR" (Telecinco). Fuente: (Instagram) 

El encuentro de la periodista y la futbolista ocurrió casi al mismo tiempo en el que Monste Tomé, la nueva entrenadora del equipo nacional, anunciaba la convocatoria, en la que la gran ausente fue Jenni Hermoso. Un gesto que ha despertado polémica, ya que se afirmó que la medida fue tomada para protegerla de la exposición mediática.

Las revelaciones de Ivana Andrés ante Ana Rosa Quintana en “TardeAR”

Ivana Andrés no dejó pasar la oportunidad en "TardeAR" para manifestar que las futbolistas están “unidas” y junto a Jenni Hermoso. Si bien evitó valorar la decisión de Montse Tomé (se había enterado en directo), sí reconoció que las jugadoras están “en un estrés permanente”.

Ivana Andrés ofreció una entrevista exclusiva para "TardeAR", el nuevo programa de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Llevamos semanas de mucho estrés y queremos que esto se solucione, pero queremos que haya una Federación que nos trate con un trato igualitario y de respeto hacia las mujeres. Pasó lo que pasó y tenemos que luchar por dejar una federación con ese trato igualitario”, explicó Ivana Andrés, en referencia al beso no consentido de Luis Rubiales, ahora expresidente de la RFEF, hacia Jenni Hermoso.

En otro pasaje de la charla, la hasta ahora señora de las mañanas, Ana Rosa Quintana, le consultó sobre el trato que recibieron durante el Mundial y si sentía que distaba del que habitualmente reciben los hombres. “Hemos tenido un trato igualitario, nos han facilitado las cosas, pero luego en la entrega de medallas pasó lo que pasó y es algo que no podemos permitir”, replicó Ivana Andrés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias