Miranda Rijnsburger

La enigmática vida de Miranda Rijnsburger y el accidente que casi le cuesta la vida

Su lado trágico.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 19:40

La enigmática vida de Miranda Rijnsburger ha permanecido casi siempre oculta pese a ser la esposa de Julio Iglesias. Se sabe poco de la madre de cinco de sus hijos, a la que conoció casi por casualidad, que envolvió con sus encantos y que la convirtió en su compañera durante los últimos 30 años. Tan poco se sabe de la exmodelo que hubo un episodio que casi le cuesta la vida, en una experiencia tan traumática como la del entonces portero, que terminó marcando el rumbo de sus días.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se conocieron en el aeropuerto de Yakarta. Ella había ido a trabajar como modelo, mientras que él estaba de gira. Corría el año en 1990 y el cantante, que tenía 47 años, la convenció para que asistiera a un concierto que ofrecía esa noche.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se conocieron en Yakarta, en 1990. Fuente: (Instagram)

Una vez concluida la función, la holandesa, que tenía 25 años, aceptó acompañarlo por el resto del viaje por Asia, no sin antes avisar a su familia, en el sur de Ámsterdam, que iniciaba una travesía, nada menos que, junto a Julio Iglesias.

Luego de visitar Holanda para Navidad, el español le pidió a Miranda Rijnsburger que fuera con él para el concierto de Año Nuevo, en Las Vegas. Para 1991, la pareja ya se había mudado a Indian Creek, en Miami. Pese a que en el largo camino recorrido aparecieron Miguel, Julio, Victoria, Cristina y Guillermo, sus cinco hijos, recién se casaron en 2010.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger sufrieron durísimos accidentes cuando tenían 19 años. Fuente: (Instagram)

El accidente que casi le costó la vida a Miranda Rijnsburger

Con 19 años, Miranda Rijnsburger había ido a esquiar en Sauerland, Alemania, cuando saltó por un desnivel y se cayó. El parte médico fue dramático: fractura de una vértebra y la nariz. Debido a la gravedad de las lesiones, la esposa de Julio Iglesias necesitó una rehabilitación de seis meses y, en un principio, se dudó si volvería a caminar.

En ese tramo trágico de su vida, Miranda Rijnsburger atravesó por una situación similar a la de Julio Iglesias que, también a los 19 años, sufrió un accidente que casi lo dejó paralítico. Es harto conocido que, desde la cama del hospital, el cantante compuso “La vida sigue igual”, el primero de sus éxitos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias