Tamara Falcó

Tamara Falcó recibe un inesperado consejo de Alessandro Lequio en su camino hacia la maternidad

¿Tendrá razón?
martes, 26 de septiembre de 2023 · 08:33

Cada movimiento de Tamara Falcó es seguido de cerca por la prensa rosa y, desde su llegada de la Luna de miel con Íñigo Onieva, no se habla de otra cosa que no sea de las ansias de la pareja por convertirse en padres. Lo curioso es que le ha salido un inesperado consejero, Alessandro Lequio, que les ha recomendado una receta para alcanzar la felicidad.

Hace varias semanas que la Marquesa de Griñón y su flamante marido se mostraron llegando a una clínica de fertilidad especializada en tratamientos naturales. Incluso reconocieron que estaban buscando ayuda profesional para que ella pueda quedar embarazada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron el 8 de julio en Madrid. Fuente: (Instagram)

Una de sus preocupaciones es su edad: 41 años, que está casi al límite para poder iniciar con el proceso de la maternidad. Por eso, Tamara Falcó no quiere dejar nada librado al azar y, al develar todo el tiempo su intimidad, queda expuesta a que sus anhelos sean tema de discusión en cuanto plató se monte en la televisión.

La visita de la pareja a la clínica Fertilitas fue comentada en “Vamos a ver”, el nuevo programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat, luego de la aparición de Tamara Falcó en la Madrid Fashion Week.

El consejo menos esperado por Tamara Falcó

Luego de mostrar el informe, en el que se contaron rasgos generales del tratamiento de naprotecnología al que se está sometiendo la hija de Isabel Presyler, fue el colaborador Alessandro Lequio el que salió a aconsejar a la pareja.

"Yo, sinceramente, no los veo por la labor", lanzó Alessandro Lequio, luego de ver algunas de las fotos que Tamara Falcó compartió en su cuenta de Instagram durante la Luna de miel con Íñigo Onieva.

Alessandro Lequio le reprochó a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva pasar mucho tiempo de "mesa en mesa". Fuente: (Instagram)

Para profundizar en su análisis, Alessandro Lequio trazó un paralelismo que dejó a todos sorprendidos: "Les ocurre lo mismo que a esa señora que iba mucho a la Iglesia y se ponía a rezarle a un cristo muy milagroso, pidiendo que le tocase la lotería. Y un día ese cristo habló: ‘pero al menos compra un décimo’".

Poniendo énfasis en una de sus facetas más polémicas, Alessadro Lequio continuó diciendo que "lo que tienen que dejar es de ir de mesa en mesa, que no han hecho otra cosa, y empezar a ir de cama en cama. Lo único que he visto en su post de Instagram son comidas y más comidas".

Arrojando un poco de sensatez, Joaquín Prat se puso del lado de Tamara Falcó al sostener que "no van a poner momentos de un momento íntimo", algo que no sonó descabellado para sus compañeros.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias