MARÍA TERESA CAMPOS

Carmen Borrego y Terelu Campos juntas en el último adiós a María Teresa Campos

Unidas por la tristeza.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 15:47

Compartiendo el mismo dolor, Terelu Campos y Carmen Borrego han acompañado a su madre, María Teresa Campos, hasta el último minuto y hoy la despidieron en el madrileño tanatorio de La Paz, acompañadas por familiares, amigos y colegas, que no han querido perderse el último adiós.

Juntas en todo momento, Terelu Campos y Carmen Borrego, visiblemente apenadas, prefirieron guardar silencio ante los reporteros, que las acompañaron y respetaron la decisión en la despedida de quien fuera, como solían decir, "su mayor patrimonio".

Terelu Campos y Carmen Borrego en el tanatorio de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Uno de los primeros en llegar hasta el tanatorio de Alcobendas fue Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu Campos, quien estuvo acompañado, siempre a muy pocos metros, por Alejandra Rubio Borrego, la hija de ambos.

La despedida de la familia y los amigos de María Teresa Campos

En un gesto de reconocimiento para la periodista, fueron muchas las personalidades que dijeron presente, como fue el caso de Rocío Carrasco, a quien María Teresa Campos ha llegado a considerar como a una tercera hija.

Terelu Campos y Carmen Borrego fueron acompañadas por familiares y amigos en la despedida de su madre, María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Apenada por la situación, la hija Rocío Jurado ha juntado fuerzas para decir apenas “muchas gracias, no voy a decir nada”, para luego ingresar al tanatorio acompañada por su marido, Fidel Albiac.

Quien fuera una de las presentadoras leyenda de la televisión de España, María Teresa Campos, fue despedida por sus hijas con el retrato que tanto le agradaba, el mismo que está a la vista en el pasillo de la fama de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias