PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry y Meghan Markle se robaron las miradas en el concierto de Beyoncé con su baile

Un inicio de septiembre a puro festejo.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 19:31

El cierre del verano les está sentando bien al Príncipe Harry y a Meghan Markle, quienes aprovecharon un fin de semana repleto de actividades en Los Ángeles, en donde asistieron y bailaron al ritmo de Beyoncé y hasta fueron testigos de otra función de Lionel Messi.

El Duque de Sussex y Meghan Markle arrancaron septiembre bailando en las tribunas del estadio en el que Beyoncé hizo delirar a sus fanáticos y, como no podía ser de otra manera, fueron captados por algunos de los miles de móviles que los rodeaban.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, con el dress code solicitado por Beyoncé. Fuente: (Instagram)

Situados en una de las bandejas altas, tal vez para mantenerse al resguardo de los reporteros, el Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron acompañados por un grupo de amigos, que cantaron y se movieron al ritmo de la música.

Enfundados en vestimenta de color plata, tal como había convocado la cantante, el hijo del Rey Carlos y la actriz se sentaron con Abigail Spencer, amiga de Meghan Markle, que además tuvo a su lado a su madre, Doria Ragland, uno de los palcos VIP del SoFi Stadium.

Para el cierre del fin de semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a un nuevo juego de Lionel Messi, que llevó a la costa oeste de los Estados Unidos junto al equipo de Inter de Miami, que milita en la Major League Soccer (MLS) de ese país.

Meghan Markle y el Príncipe Harry disfrutaron del concierto de Beyoncé, en Los Ángeles. Fuente: (Instagram)

También en uno de los palcos BMO Stadium de California, los Duques de Sussex se colaron entre las decenas de estrellas, famosos y millonarios que no se quisieron quedar afuera de la victoria del equipo de Lionel Messi sobre Los Angeles FC.

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle dejaron la Familia Real británica, en abril de 2020, primero la pareja se radicó en Canadá, para más tarde hacerlo en la localidad de Montecito, en California, en donde viven junto a sus hijos Archie de Sussex y Lilibet de Sussex.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias