María Teresa Campos

Los grandes amores en la vida de María Teresa Campos

Un recorrido por su vida sentimental.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 20:48

María Teresa Campos, una de las periodistas más influyentes de España, dejó una huella imborrable tanto en el mundo de la comunicación como en el ámbito sentimental. Tras su lamentable fallecimiento a los 82 años, recordamos los amores que marcaron su vida.

José María Borrego

José María Borrego y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram) 

Sin duda, el hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de nuestra querida comunicadora fue su esposo, José María Borrego. Ambos periodistas coincidieron en la radio y contrajeron matrimonio en Málaga en 1964. Fruto de su amor nacieron Terelu y Carmen, quienes fueron sus pilares fundamentales durante toda su vida. Tristemente, el suicidio de José María Borrego en julio de 1984 en Marbella dejó desolada a la comunicadora y marcó profundamente a sus hijas.

A pesar del dolor, María Teresa Campos rara vez habló públicamente sobre la tragedia. No fue hasta 2017, en una entrevista con Risto Mejide en "Chester", que se abrió sobre el tema, destacando lo difícil que fue para toda la familia superar esa pérdida.

Félix Arechaveleta

Félix Arechaveleta y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram) 

El destino tenía preparado un nuevo capítulo en la vida sentimental de María Teresa. Conoció a Félix Arechaveleta cuando él la ayudó con una avería de coche en Madrid. Este gesto casual desencadenó una historia de amor que duró catorce años. A pesar de la distancia (Madrid-Bilbao), su relación se fortaleció, y Félix se convirtió en un segundo padre para Terelu y Carmen. La relación llegó a su fin después de 14 años, pero siempre mantuvieron una buena relación. La triste partida de Félix debido a un ataque al corazón afectó profundamente a la familia, a pesar de la separación.

José María Hijarrubia

José María Hijarrubia y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram) 

Luego, María Teresa rehízo su vida con José María Hijarrubia, ocho años menor que ella y con dos hijas. Su relación comenzó en 2005 y duró dos años. A través de las imágenes capturadas por los paparazzi, se podía ver la complicidad que compartían. Sin embargo, su romance llegó a su fin, y ambos siguieron sus caminos.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram) 

El último gran amor conocido de la periodista fue Edmundo Arrocet. Se conocieron en 2012 en el programa "Qué tiempo tan feliz". Aunque al principio era una relación profesional, la química entre ellos era evidente. No fue hasta dos años después que hicieron público su romance. Edmundo se mudó a la casa de María Teresa, demostrando su amor. Empero, en 2020, cinco años después, María Teresa anunció que su relación con Edmundo había llegado a su fin a través de un comunicado leído por su hija Terelu en "Sálvame".

La vida amorosa de María Teresa Campos fue un reflejo de su apasionada y multifacética personalidad. A pesar de los altibajos, su legado como pionera en la comunicación española y su influencia en la televisión perdurarán, al igual que el recuerdo de los amores que marcaron su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias