PLANTAS

Embellece tu hogar con un toque verde y con estas ideas para decorar con plantas

Conoce las mejores ideas para embellecer tu hogar y dejarlo increíble con solo unas simples acciones.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 12:03

Agregar plantas a tu hogar no solo embellece el espacio, sino que también crea un ambiente acogedor y relajante. Si vives en un departamento en Madrid y tienes poco espacio, no te preocupes, ¡aún puedes incorporar plantas en tu decoración de una manera creativa y funcional!

Una opción popular para espacios reducidos es crear un jardín vertical. Utiliza estanterías, macetas colgantes o sistemas modulares para aprovechar el espacio vertical en tu balcón o terraza. Además de agregar un toque verde a tu hogar, un jardín vertical también puede servir como separador de ambientes o pantalla de privacidad.

Plantas. Fuente: (Pinterest)

Otra idea para decorar con plantas en espacios pequeños es utilizar macetas colgantes o en repisas. Coloca macetas en repisas flotantes, en el borde de ventanas o en barandillas de balcones para crear un efecto de jardín suspendido. Además, las plantas colgantes añaden un toque de frescura y vida a cualquier rincón de tu hogar.

Con estas ideas creativas y funcionales, puedes embellecer tu hogar con un toque verde incluso en un espacio pequeño. Así que anímate a decorar con plantas y disfruta de los beneficios de tener un ambiente más fresco, relajante y acogedor en tu hogar.

Lo mejor para interiores

Cuando se trata de plantas de interior, es fundamental elegir aquellas que prosperen en un entorno con poca luz natural y condiciones controladas. Entre las opciones más recomendadas se encuentran las plantas de la familia de los helechos, como el helecho de Boston o el helecho de Nephrolepis, que son conocidos por su capacidad para prosperar en áreas con sombra y su habilidad para purificar el aire. Estas plantas son perfectas para añadir un toque de verdor a espacios interiores como salones, dormitorios o baños, donde la luz natural puede ser limitada.

Helecho. Fuente: (PInterest)

Otra opción popular para interiores son las plantas suculentas, como el cactus de Navidad o la Echeveria, que son amantes del sol y requieren poca agua. Estas plantas vienen en una variedad de formas y colores, lo que las hace ideales para agregar interés visual a cualquier espacio interior. Además, las suculentas son fáciles de cuidar y son perfectas para personas con agendas ocupadas o principiantes en el cuidado de plantas. Con una adecuada selección de plantas de interior, puedes crear un ambiente acogedor y saludable en tu hogar, sin importar cuán limitada sea la luz natural disponible.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias