Os mostramos el video

Esto es lo que tienes que saber sobre la final de "Mask Singer" con un baile de Arturo Valls

Esta noche se desvelarán todos los rostros del concurso de Antena 3.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:20

"Mask Singer" ha sido sin dudas el programa revelación de los últimos dos años. Esta segunda temporada trajo consigo desde personalidades del espectáculo como enmascarados, hasta importantes figuras como investigadores, como el regreso de Ana Obregón a la pantalla chica.

Quienes sí merecen mención especial son los investigadores de siempre: Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota,Arturo Valls con su presentación en esta nueva entrega de "Mask Singer", que se espera que no sea la última, pues su éxito le ha dado excelentes números a Antena 3, logrando ganarle a su competencia directa, Telecinco, en esta franja horaria.

Este jueves, "Mask Singer" iniciará con un imperdible "baile" de Arturo Valls que, desde Espectáculos España traemos para que vayáis viendo un adelanto de lo que será la apertura que comenzará a las 22:45 horas.

En unas horas, "Mask Singer" ya no tendrá máscaras por desvelar y destaparán las últimas cuatro que lograron llegar a la final. Ellos son Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano ¿Quién se esconderá debajo de cada disfraz? ¿Quién será el o la ganador/a de la segunda edición?

"Mask Singer" llega a la final esta noche a las 22:45 por Antena 3.

Desde "Antena 3" pudimos conocer que esta gala final trae una sorpresa: Dama Centella, la máscara digital que llega gracias a Aliexpress. Se trata de que por fin sabremos quién está detrás de la voz de esta digitalización y que, por primera vez, se subirá al escenario y será desenmascarada.

Un dato aparte y que de seguro te interesará si eres fan del programa de Antena 3 es que las máscaras y trajes más llamativos de todo "Mask Singer" están en una exposición en los principales centros comerciales españoles desde el pasado 16 de junio.

Otras Noticias