En la mira de todos

Olga Moreno pone en duda el testimonio de Rocío Carrasco y recibe varapalos de sus compañeros

La actitud de la esposa de Antonio David Flores fue analizada en "El Programa del Verano".
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:38

Olga Moreno volvió a España tras consagrarse vencedora de "Supervivientes 2021" luego de más de tres meses en la isla hondureña, derrotando a Gianmarco Onestini en la final. Con su regreso, ya sabíamos que iba a ser todo un escándalo debido a la docuserie de Rocío Carrasco.

Olga Moreno ya está al tanto de todo lo sucedido con esta reaparición de Rocío Carrasco, quien contó su verdad acerca de todo lo mal que le hizo Antonio David Flores, tildándolo de manipulador, pues habría tenido influencia sobre sus hijos, David y Rocío Flores. 

Ante estas declaraciones, Olga Moreno, quien fue descrita como "cómplice" de Antonio David Flores para llevar a cabo su plan contra Rocío Carrasco, enfrentó a múltiples dudas de colaboradores en "Ahora, Olga", en donde se enteró de la mayoría de las cosas de las que no sabía por estar aislada en Honduras.

Olga Moreno fue criticada este jueves por los colaboradores de "El Programa del Verano" por no ser capaz de hacer autocrítica y reconocer sus errores. Entre ellos, Antonio Rossi, quien aseguró que Olga cree ciegamente en su marido porque es la única versión que ha tenido porque no ha vivido la situación desde principio a fin.

Por su parte, Paloma García-Pelayo también arremetió contra la esposa de Antonio David Flores y se posicionó del lado de Rocío Carrasco, ya que cree más en sus palabras, pues demostró con pruebas sus dichos, algo que no sucede de la otra parte.

Todo lo que ha dicho, en lo que se ha reiterado y lo que ha negado, certifica punto por punto lo que Rocío Carrasco ha narrado en la docuserie. Yo, según la escuche anoche, creo que Olga Moreno sigue explotando el conflicto familiar.

Con esto, Paloma deja por sentado que cree que Olga Moreno solo quiere sacarle dinero a estos enfrentamientos, por lo que ella continuará la historia de alguna manera para seguir cobrando por contar sus "verdades". 

 

Por su parte, Joaquín Prat está a favor de Rociíto también. Otro enemigo más se suma a la lista de Olga Moreno, quien puso en duda las declaraciones de Rocío Carrasco sobre el golpe de Rocío Flores a su madre, que la dejó en el hospital y de lo que la hija de la Jurado tiene pruebas que verifican lo sucedido, algo que Joaquín Prat, al igual que Rossi, no entiende, por lo que su cara de asombro describía a la perfección lo que dijo a continuación.

Pero si está juzgado y sentenciado.

Joaquín Prat no cree ni entiende la negación de Olga Moreno.

Paloma García-Pelayo continuó con su descargo al asegurar que a ella no le sorprende porque Olga Moreno duda del papel de buena madre de Rociíto, por lo que sería entendible que los niños puedan ser agresivos "con un ejemplo así". 

Me llama la atención que dude que ese maltrato por parte de la niña que está demostrado. El problema es que les da igual todo, y que haya una mujer que durante veinte años ha sufrido esa violencia y también a través de los medios y se sigue haciendo lo mismo.

Otras Noticias