REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos confirma el rumor que pone en aprietos al Rey Felipe

El Emérito no pierde la esperanza.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:48

El Rey Juan Carlos (85 años) fue enviado al exilio con la esperanza de que, desde allí, causara menos problemas. Si embargo, él viene demostrando que la distancia no es impedimento para seguir siendo noticia. El Rey Felipe (55 años) lo sabe muy bien, quien ha tenido que sortear los efectos mediáticos de los relatos de Corinna Larsen (59 años) o de Bárbara Rey (73 años).

Hay una sola cosa que sí ha conseguido el marido de la Reina Letizia: que su padre casi no vuelva a España desde que abandonó su cargo. Sólo regresó una vez y allí le hizo saber sus intenciones de repetir el itinerario, pero eso no ha ocurrido hasta el momento. No obstante, sí se ha desplazado a otros destinos y la última escapada está teniendo lugar ahora mismo.

El Rey Juan Carlos y el Rey Felipe
El Rey Juan Carlos y el Rey Felipe en una imagen de archivo.

El marido de la Reina Sofia fue uno de los invitados de honor de Mario Vargas Llosa en la ceremonia de Ingreso a la Academia francesa. Para eso el emérito se desplazó hasta París acompañado de la Infanta Elena y, por supuesto, acaparó todas las miradas. Fue muy amable con la prensa, manifestó que se alegraba de verlos y luego lanzó una contundente revelación ante los micrófonos del segmento de Sonsoles Ónega.

El Rey Juan Carlos y sus planes a futuro

Según ha informado la revista "Semana", el Rey Juan Carlos sentenció que no falta mucho tiempo para que volvamos a verlo en España. No especificó fechas ni motivos, pero de todos modos quedó claro que tiene todas las ganas de volver a su tierra en breve. Hay quienes creen que ya planea volver para quedarse indefinidamente ya que teme que no le queda mucho tiempo de vida y no quiere fallecer estando en el extranjero.

Mario Vargas Llosa, la Infanta Elena y el Rey Juan Carlos
Mario Vargas Llosa, la Infanta Elena y el Rey Juan Carlos en el evento en París. Fuente: Revista Semana.

Quien conoce los datos del pasado sabe muy bien que esta noticia no le hace gracia al Rey Felipe. Él y su esposa fueron quienes más pujaron por el exilio del abuelo de la Princesa Leonor en aquella época en la que nada vinculado a él escapaba de los escándalos. El tiempo determinará qué postura termina siendo la que se impone, pero al menos por ahora, la posibilidad está seriamente instalada.

La Infanta Elena y el Rey Juan Carlos
La Infanta Elena y el Rey Juan Carlos en el evento de Mario Vargas Llosa. Fuente: Imagen de archivo.

El Rey del que pocos están orgullosos

El Rey Juan Carlos ha estado involucrado en muchos casos de corrupción. Algunos de ellos también estuvieron asociados a sus deslealtades a la Reina sofía, de modo que su figura no es ejemplar. 

Otras Noticias