FIDEL ALBIAC

Jesús Manuel Ruiz desvela que Fidel Albiac realizó una llamada preocupante a Alba Carrillo

El periodista no le suena tanta empatía.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 04:15

Una de las guardianas más fuertes de Rocío Carrasco es Alba Carrillo (36 años). Según Jesús Manuel Ruiz (44 años) es una “defensora de su historia y de sus docudrama”, pues en ningún momento la colaboradora le ha dado la espalda tanto a ella como a su marido Fidel Albiac (49 años).

Estos personajes eran los que faltaban para opinar sobre la metida de pata de Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa Quintana. La misma colaboradora contó qué el “ser de luz”, como lo designó Jesús Manuel Ruiz, la llamó para darle su apoyo. “Fidel nunca me falla. Me llamó en nombre de los dos y me dijo: ‘No dejes que te lapiden. El que tiene responsabilidad es él”. Al periodista de Esdiario le extraña que el marido de Rocío Carrasco apoye la causa de las mujeres, pero no la de Rocío Flores. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Instagram).

Sin miedo

Algo que reconoce Jesús Manuel Ruiz en Alba Carrillo es la espontaneidad que posee la colaboradora dentro y fuera de las cámaras. El periodista habló del nuevo proyecto del cual ella es imagen y en el que participa su madre Lucía Pariente, como coordinadora del salón estético.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Durante el acto la tertuliana, señaló que no tiene miedo a una demanda de Jorge Pérez. Reconoce que su compañero le envió un burofax en el que le solicita que deje de hablar de él. Según ella así lo hizo, pero no puede cambiar lo que indicó el polígrafo, ya que no tiene nada que ver con ella. Alba Carrillo negó haber tenido intimidad con él, pero la máquina dijo otra cosa. 

Alba Carrillo y su amiga. Fuente: (Instagram).

Muy amigas

Hace unas semanas Alba Carrillo invitó a su amiga y apreciada Rocío Carrasco al programa que realiza con Nagore Robles, "Nos hemos liado". Parecían tres comadres contando sus penas y alegrías. La hija de la Más Grande estaba muy emocionada y hasta le lanzó unos piropos a Fidel Albiac. Llevan juntos más de 23 años. 

Otras Noticias