ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores confirma la noticia que deja tiritando a Jorge Javier Vázquez

Lo amenazó públicamente.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 11:05

Antonio David Flores (47 años) viene lanzando un dardo tras otro en todos sus canales sociales, pero en su última aparición en su canal de streaming, el excolaborador de Telecinco arremetió sin piedad contra Jorge Javier Vázquez  (52 años) y cerró con broche de oro mediante un picante ultimátum al presentador. 

En medio de toda la zasca que prendió el ex de Olga Moreno está el nombre de su actual pareja, a quien defiende a morir y es la única responsable de esta nueva descarga contra Jorge Javier Vázquez. Si Antonio David Flores quería demostrar lo muy enamorado que está, el plan le salió por todo lo alto. 

Desde el título de su programa en vivo, Antonio David Flores tiró la primera piedra pesada. "Jorge Javier Vs Marta Riesco, jugando al acoso", apuntó el excompañero de estudio de la cara más conocida de "Sálvame" y "Deluxe". 

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Tengo muy claro lo que eres y quién eres.

El novio de Marta Riesco ha empezado su descarga al recordar los viejos tiempos en que ambos compartían plató: "Has intentado ridiculizarme todas las tardes que he estado sentado en ese programa cuando tú lo has presentado, pero te he plantado cara". También, rememoró las veces en que no se quedó callado, por lo que él observa como injusticias, además de sacar a la luz un reproche que hasta la fecha de mantiene. 

"Como conmigo no puedes y en ese momento no podías, ahora tu revancha es pagarlo con toda la gente que tengo a mi alrededor y, curiosamente, son todas mujeres", sentenció Antonio David Flores, trayendo a su discurso a todas las parejas que han pasado por su vida y a las que, a su juicio, Jorge Javier Vázquez también señaló de la peor manera

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Le tienes tanta inquina a las mujeres y por qué has machacado a Olga Moreno, a Rocío Flores, a Marta Riesco...

"No sé cuál es el problema que tienes con las mujeres, aunque tú no respetas a nadie, porque llevas dándole hostias a las mujeres un montón de años... ¿y quieres que no te llamen acosador? No eres capaz de enfrentarte a un hombre", argumentó durante todo su discurso. 

Pero fue al final de su exposición que el ex de Rocío Carrasco lanzó la pulla mayor que impacta directamente en Jorge Javier Vázquez. Tal parece que Marta Riesco se encuentra avanzando con una demanda legal en su contra que, además, el mismo Antonio David complementará con otro recurso judicial en contra de la estrella de "La Fábrica de la Tele". 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Tienen minutado lo que has dicho sobre ella. Todo. Y te vas a sentar delante de un juez a dar explicaciones.

Los tiempos del amor

Es cierto que en su momento Jorge Javier Vázquez apuntó a Rocío Carrasco y Olga Moreno, pero también es cierto que, en los últimos meses, el colaborador confesó que su amistad con la madre de Rocío Flores mejoró tanto, al punto de ser "íntimos", un detalle que podría darle la vuelta a esta nueva amenaza en su contra. 

Otras Noticias