ANA MARÍA ALDÓN

Así celebró Ana María Aldón la ausencia de José Ortega Cano

Hay tensión.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 02:30

José Ortega Cano (69 años) desde que se separó de Ana María Aldón (45 años) ha tenido buena racha. El pasado 19 de enero, inauguró su propia sala de exposiciones en San Sebastián de Los Reyes con la presencia de amigos y sus seres más cercanos. Ahora, este 9 de febrero, volvió a sonreír al lado de su hijo al celebrar su cumpleaños número diez en un conocido parque de juegos en las afueras de Madrid.

Esta es la primera vez que el pequeño José festeja sin la compañía de uno de sus padres. Como es tradición Gloria Camila y su padre cada año organizan una fiesta con muchos regalos y todos sus amigos y familiares, incluso este año no faltaron a la cita entre ellos Mari Carmen, la hermana de José Ortega Cano, y varios miembros de la familia Mohedano, Rosario y sus hijos. De nuevo, la ausente fue Ana María Aldón.

José Ortega Cano en la fiesta de su hijo. Fuente: (Instagram).

La diseñadora y el diestro han pretendido llevarse bien desde su ruptura, pero cada acto refleja lo contrario. La tensión que existe entre ellos es tremenda, cada uno acompaña al niño a sus actividades escolares y extraescolares, aunque lo que flota en el ambiente es la mala relación que existe entre Gloria Camila y el torero con Ana María Aldón.

En esta fecha tan especial, al parecer, la colaboradora preparó una sorpresa para su hijo con la visita de su abuela. En sus redes compartió un video en el que aparece con su madre y otros familiares y que de seguro será para celebrar a lo grande.

Ana María Aldón reapareció por sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

Una visita especial

Ana María Aldón aseguró estar en muy buena compañía y apuntó con la cámara del teléfono a su madre y comentó que “está muy guapa”. “Buenos días, hoy llevo una compañía muy buena y era digna de comentároslo. Tengo atrás a dos personas y aquí al lado a otra. ¿Usted quién es, señora?”, decía en el video.

La sorpresa de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

También aprovechó para ventilar que toda la familia se levantó para acompañar al pequeño José a la escuela y que le han dado mimos con churros, porras y chocolate a sus invitadas: “Que paséis un día maravilloso, que yo está claro que lo voy a pasar. Un besito”.

Otras Noticias