ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler confirma lo que Patricia Llosa nunca imaginó: "Quiero que esto pare"

La socialité perdió una nueva pulseada.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 13:52

La vida privada de Isabel Preysler (71 años) se terminó transformando en pública desde el momento en que decidió hablar fuerte y claro sobre su presente sentimental con Mario Vargas Llosa en su revista de cabecera. Dichas entrevistas provocaron que la socialité, desde hace varias semanas, no logre salir del centro de la tormenta mediática. 

La primera entrevista que brindó la filipina a la revista "¡Hola!" tuvo lugar el pasado 28 de diciembre, fecha en que desveló que su relación con el escritor terminó de la peor manera tras estar juntos por más de ocho años, puesto que la ex de Julio Iglesias aseguró que el vínculo estaba roto debido a los celos del Premio Nobel. 

Las últimas fotografías de Mario Vargas Llosa junto a Patricia Llosa habrían molestado a Isabel Preysler, quien no se guardó al momento de hablar sobre el escritor. Fuente: (Instagram).

La decisión de Isabel Preysler que sentencia su presente

La segunda y más polémica entrevista de Isabel Preysler con el medio mencionado fue hace apenas unos días, donde sus declaraciones encendieron las alarmas en todos los familiares de Mario Vargas Llosa, en especial en Patricia Llosa, ya que la socialité expuso que su ex cruzó los límites al burlarse de Tamara Falcó en uno de sus cuentos, el cual se titula “Los Vientos”: “La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla!”.

 

Isabel Preysler, la gran protagonista de las portadas de su revista de cabecera. Fuente: (¡Hola!).

“Mario añadió dos párrafos a sus famosos cuentos. En ellos hablaba de las islas marquesas y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”, expresó Isabel Preysler en "¡Hola!" sobre la jugada de su ex. Si bien desde la editorial del libro de Mario Vargas Llosa aseguran que no se modificó nada, la verdad sería otra, tal y como detalla "Vanitatis" al exponer que “la revista 'Letras Libres' cedió a 'Libertad Digital' el manuscrito enviado por Vargas Llosa, en el que ese párrafo no está”. 

La fotografía de Mario Vargas Llosa junto a Patricia Llosa tomada en septiembre pasado, confirmó que Isabel Preysler y el escritor estaban separados desde hace varios meses. Fuente: (Instagram).

Ante esta circunstancia, en donde la actitud de Isabel Preysler es tan criticada por arremeter todo el tiempo contra Mario Vargas Llosa, muy diferente a su postura del pasado cuando guardaba silencio, la filipina, a través de "LOC", dejó en claro que ya no hablará más al respecto, ni del escritor ni de Patricia Llosa, ya que todo lo que diga será usado en su contra cuando solo busca decir la verdad: “Solo quiero que esto pare. No quiero hacer declaraciones. Estoy en un momento en el que prefiero quedarme callada”. 

Estoy en un momento en el que prefiero quedarme callada. 

Límites

Isabel Preysler se cansó de las habladurías y decidió dar un paso al costado en la gran polémica que se generó tras su separación de Mario Vargas Llosa. Por el momento, la empresaria prefiere vivir en paz y refugiada en el cariño de su linaje, tal y como ella misma lo desveló a "LOC": "No tengo ningún interés. Estoy muy bien como estoy. Quiero disfrutar de mis nietos, es lo único que me divierte verdaderamente ahora".

Otras Noticias