TIERRA AMARGA

Fue encontrada sin vida una de las protagonistas de la serie turca “Tierra Amarga”

Miles de muertos bajo los escombros.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:23

Aún se desconocen las cifras definitivas del terremoto de Turquía, hasta apenas unas horas ascendían a 30 mil muertos, un número dramático entendiendo que aún faltan muchos sin confirmarse. Recientemente trascendió que una de las actrices de la popular serie "Tierra Amarga" se sumó a la lista de los confirmados, una lamentable noticia para toda la producción del programa que envió unas palabras de consuelo a toda la familia. 

Emel Aici fue encontrada sin vida al lado de su hija Püryan, una postal del horror dejada por el terremoto en Turquía que causó conmoción por la popularidad de la actriz que daba vida a una de las amigas de Sermin, uno de los rostros más reconocidos de la teleserie trasmitida en España por Antena 3. 

Emel Aici en "Tierra Amarga". Fuente: (Instagram)

La confirmación de la triste noticia fue comunicada por la producción de la serie, se conoció que el cadáver de la actriz fue hallado el sábado pasado por los cuerpos de rescate al lado del de su hija, indicando así que ambas partieron abrazadas en medio de la escena de horror. 

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Aici y su hija, Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Aici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, Dios expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos" reza el comunicado de los productores de "Tierra Amarga" que circula en las redes. 

Emel Aici en "Tierra Amarga". Fuente: (Instagram)

Por las fuentes oficiales se supo que Emel Aici se encontraba en la provincia de Adana, al sureste del país turco, cuando la tierra empezó a temblar. Esta región fue la más afectada por el terremoto de Turquía. Después de la confirmación de la noticia, "El mundo" también aseguró que ella se encontraba en su casa, por tal motivo fue encontrada sepultada bajo los escombros del domicilio junto a su hija de 20 años. 

Que descanses en el cielo.

Algunos actores de la serie se pronunciaron luego del comunicado de la productora, entre ellos Sibel Tascioglu con quien compartió varias escenas. El actor lanzó un "que descanses en el cielo", como el último adiós a su compañera de grabación.

Terremoto en Turquía. Fuente: (Instagram)

Las cifras del horror

El terremoto de Turquía ocurrido el pasado seis de febrero sorprendió a todo el país y a su vecina Siria, con una magnitud de 7,8 de intensidad. Hasta los momentos registra más de 35 mil fallecidos, según la agencia estatal del país turco, Afad. 

Más de

Otras Noticias