AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano pone en alerta a Rocío Carrasco al ajustar cuentas con Antonio David Flores

El hermano de Rocío Jurado tiene en claro sus prioridades.
martes, 7 de febrero de 2023 · 02:00

Durante muchos años, Amador Mohedano (69 años) estuvo involucrado en un sinfín de polémicas vinculadas con el tormentoso pasado que vivió Rocío Carrasco con Antonio David Flores (47 años). Sin embargo, desde hace varios meses el padre de Chayo Mohedano misteriosamente decidió mantenerse al margen de los escándalos, hasta ahora. 

No es sorpresa para nadie que el exmarido de Rosa Benito sea el protagonista de la mayoría de los titulares en los diversos medios de comunicación. De hecho, desde que la hija de Rocío Jurado decidió romper el silencio después de dos décadas callada y soportando todo tipo de injusticias, él no logra salir del centro de la polémica mediática. 

Después de estar varios meses alejado de los medios, ahora, Amador Mohedano habló de todo en un canal de YouTube. Fuente: (Imagen de Archivo).

La comparación de Amador Mohedano

En este contexto, Amador Mohedano pese a querer estar alejado de la vida pública y de los escándalos en que se ve vinculado de vez en cuando, ahora, como era de esperarse, volvió a levantar la voz sobre Antonio David Flores y su despido de Telecinco, cadena televisiva que causó mucho daño a Chayo Mohedano y terminó con la carrera televisiva del hermano de Rocío Jurado. 

Amador Mohedano aseguró que su intención nunca fue confrontar con ningún directivo de Telecinco después de su despido. Situación que Antonio David Flores no evitó. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Yo siempre le dije que estaba en todo su derecho de defender su honor, y que no se preocupara ni de su madre ni de mí, porque en aquel tiempo Rosa estaba en ‘Sálvame’ y yo en ‘Myhyv’. La verdad es que a nosotros nos hicieron mucho daño todos los comentarios que hicieron”, desveló Amador Mohedano en su intervención en el canal de YouTube de "CadenaJuanjoVlog", sitio en donde el padre de Chayo Mohedano habitualmente habla fuerte y claro del presente mediático. 

De esta manera, Amador Mohedano se pronunció en la plataforma de videos más importante del mundo sobre la lucha que mantiene su heredera desde hace varios años contra la cadena televisiva que, según sus propias palabras, intentó desde siempre ridiculizar a Chayo Mohedano. Si bien el familiar de Rocío Carrasco intervino para pronunciarse sobre el presente de su linaje, terminó comparando su salida de Telecinco con la de Antonio David Flores

“Es que fue así, pero yo no me puse en el plan de meterme en camisas de once varas. Yo cuando aquello tenía contratos mensuales, y en cada contrato tenía intervenciones semanales, dos o tres, y ya le había cogido el gustito al programa, pero por encima de todo quise que mi hija defendiera su honor porque a mi hija le estaban haciendo mucho daño y eso es muy complicado, y más para un artista que estaba buscándose su promoción”, expuso el representante sobre Antonio David Flores, dejando al descubierto que su salida se debió por fuerzas mayores, por proteger el honor de su hija y no por generar polémicas

Misterio sin resolver

Hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a Amador Mohedano a estar alejado de los medios de comunicación desde hace varios meses, pues existen quienes aseguran que se debe por un revés en su estado de salud.

Otras Noticias