CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés intervenida de urgencia

La colaboradora se encuentra sin alternativa.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 08:55

Este miércoles, Chelo García Cortés (71 años) es la protagonista de la portada de una de las revistas más populares del espectáculo. La colaboradora de "Sálvame" es noticia en los medios de comunicación como consecuencia de la caída que sufrió hace algunos meses en el magacín, la cual le sigue produciendo dolores de cabeza. 

Como cada semana, la revista "Diez Minutos" lanzó una nueva edición. Allí, habla en exclusiva del reto al que debe enfrentarse la tertuliana luego de sufrir una caída durante la transmisión del programa de Telecinco, en mayo del año pasado, lo que le provocó una rotura de radio y una lesión en la cadera. 

Chelo García Cortés, la gran protagonista de una exclusiva. Fuente: (Diez Minutos).

El paso obligado de Chelo García Cortés por el quirófano

Al igual que le sucedió a Belén Esteban, Chelo García Cortés está intentando por todos los medios que su accidente laboral sea tenido en cuenta, en especial porque, pese a su negación inicial, durante las primeras semanas de marzo deberá someterse a una intervención quirúrgica para ponerse una prótesis de cadera

Chelo García Cortés sigue pagando las consecuencias de su caída durante "Sálvame Fashion Week". Fuente: (Imagen de Archivo).

Por recomendación del cirujano de Chelo García Cortés, el doctor Roberto Seijas, del equipo de Traumatología del Instituto Cugat, ubicado en Barcelona, la comunicadora debe realizarse la implantación de una prótesis de cadera con cabeza de titanio, tal y como lo detalló el medio mencionado. De hecho, en sus páginas, “Diez Minutos” asegura que su recuperación tras la cirugía tardará al menos tres o cuatro meses

“La colaboradora de 'Sálvame' deberá someterse a una recuperación de entre dos y cuatro meses, con duras sesiones de rehabilitación, antes de hacer vida normal, aunque ella desea acortar los plazos para volver al trabajo cuanto antes”, detalló una de las revistas más sobresalientes a nivel nacional.

Chelo García Cortés recibe el apoyo incondicional de su pareja desde hace tres décadas, Marta Roca. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cabe destacar que la periodista se sometió a diversos tratamientos médicos para evitar pasar por el quirófano. No obstante, los resultados no fueron los deseados y, ante la insistencia de su pareja, Marta Roca, Chelo García Cortés accedió a ser intervenida en Barcelona para solucionar su problema de cadera.

Sin alternativas

En diciembre pasado, Chelo García Cortés se sometió, por segunda vez, a un tratamiento de Artrolisis para poder solucionar su problema de cadera tras la caída en "Sálvame". Sin embargo, los resultados no fueron los deseados y en marzo deberá pasar de nuevo por el quirófano.

Otras Noticias