ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler envía una clara advertencia a Mario Vargas Llosa: "Tengo un límite"

La socialité no teme a las consecuencias.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:55

El 28 de diciembre de 2022 la vida de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años) cambió para siempre. La socialité decidió anunciar a través de la revista ‘¡Hola!’ que su relación sentimental con el escritor había llegado a su fin. Esta inesperada noticia, que revolucionó a todos, sorprendió y generó gran molestia en los familiares y amigos del Premio Nobel. 

Al parecer, las declaraciones de la filipina sobre los celos por parte del peruano, motivo para que los extortolitos decidieran dar por finalizada aquella historia de amor, no fueron bien vistas por el círculo cercano del escritor. No obstante, después de la exclusiva al medio mencionado, la madre de Tamara Falcó se llamó al silencio, dejando más dudas que certezas.

Isabel Preysler se cansó de los rumores y, en especial, de las habladurías sobre sus hijos. Fuente: (Instagram).

El límite de Isabel Preysler

Ahora Isabel Preysler rompió nuevamente el silencio a través de su revista de cabecera, donde habló como nunca antes sobre sus límites, los cuales, al parecer, Mario Vargas Llosa sobrepasó en la última entrega de su libro “Los vientos”, puesto que el ex de Patricia Llosa hace referencia a “las Islas Marquesas”, en relación con Tamara Falcó: “No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos”. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su romance tras estar juntos más de ocho años. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Mario añadió dos párrafos a sus famosos cuentos. En ellos hablaba de las islas marquesas y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”, señaló Isabel Preysler, quien asegura que la siguiente frase está dedicada a la colaboradora de “El Hormiguero”: “La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa”. Sin duda, una actitud que la filipina considera fuera de lugar. 

Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado. 

Portada de la exclusiva a Isabel Preysler. Fuente: (¡Hola!).

De esta manera, la ex de Julio Iglesias dejó al descubierto que poco y nada le interesa que hablen sobre ella, pero cuando se trata de sus herederos no teme al qué dirán y saca las garras. “Ni resentida, ni mentirosa, ni molesta, ni enfadada, como han estado diciendo, nada de eso es verdad. Pero sí, tengo un límite y ese límite son mis hijos”, expuso Isabel Preysler al momento de advertir a Mario Vargas Llosa que no involucre a sus descendientes

Una compañía polémica

El 9 de febrero será la fecha en que Mario Vargas Llosa oficializará su ingreso a la Academia Francesa. Para sorpresa de muchos, el escritor acudirá al evento en compañía de su hijo y de Patricia Llosa, su expareja. 

Otras Noticias