TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva incomodan a una pieza clave de la familia

El enlace entre la marquesa de Griñon y el empresario podría poner a muchos a prueba.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 03:15

El enlace entre Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) es definitivamente uno de los eventos más esperados en el año. Tras pasar una fuerte crisis en la que se habló de deslealtad, la pareja finalmente ha decidido darse el sí quiero y el evento promete ser una de las citas más esperadas tanto por el círculo de la pareja como de medios y revistas de prensa rosa.

La hija de Isabel Preysler y el joven empresario se darán el sí quiero el próximo 18 de julio y el evento parece poner a prueba a una persona clave en la familia: el futuro suegro de Tamara.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Íñigo Onieva Sr. es el padre del novio de Tamara y se encuentra separado de su madre desde hace varios años, ambos decidieron rehacer sus vidas. Se ha especulado que mantendrían un trato distante con su hijo pero esto solo llegó a rumores. 

Tanto Carolina, la madre de Íñigo Onieva, como su exmarido rehicieron su vida, tras su separación, ambos se volvieron a casar e Íñigo tuvo un cuarto hijo llamado Willy. A pesar de la distancia, el prometido de Tamara Falcó mantiene una relación muy estrecha con su padre, muestra de ello ha sido una publicación que compartió hace poco en sus redes sociales junto a él, incluso la misma demostró que tienen un gran parecido físico. 

Íñigo Onieva en una foto de archivo junto a su padre. Fuente: (Instagram).

Se desconoce si el padre de Íñigo y su exmujer mantienen buena relación, o incluso si se han vuelto a ver en los últimos años. Es así como el enlace de Tamara Falcó y su novio sería la oportunidad ideal para el reencuentro. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se dieron una segunda oportunidad. Fuente: (Instagram).

Ya los medios comienzan a destacar cómo el ex matrimonio acaparará buena parte del protagonismo en la boda de su hijo mayor. En caso de existir diferencias, la expareja tendrá que dejarlas a un lado y arropar a su hijo en un día tan especial.

Otras Noticias