Reina Letizia
La Reina Letizia enfrenta el peor juicio por culpa de sus hijas
La periodista no puede ocultarlo más.Si hay algo de no podemos dejar de lado en la crianza de las hijas del Rey Felipe, es el importante rol de la Reina Letizia (50 años) en sus vidas. Claro, muchos pensarán el mismo papel que cumple cualquier madre en la faz de la tierra. Sin embargo, su lugar en la realeza la obliga a estar mucho más al pendiente de algunos detalles, que, si hilamos fino, dependen solo de ella.
La periodista se convirtió indiscutiblemente en la sombra de la futura heredera a la corona, y esto lo que podría traer consecuencias graves en el vínculo que mantienen sus hijas. Si bien, no descuida a la Infanta Sofía (15 años) se puede evidenciar las diferencias entre una y otra a la hora de la atención que le dedican.
Carmen Enríquez, periodista especializada en esta área, sostiene que la presentadora de noticias pone mucho empeño en que sus herederas mantengan un vínculo muy estrecho, donde la complicidad y la compañía sean los valores que las representen. Pero lo cierto es que el malestar por las diferencias que se hacen entre una y otra genera una rivalidad imposible de ocultar.
La Reina Letizia queda en evidencia
Por más esfuerzo que haga, la atención que demanda la Princesa de Asturias hace que la Infanta Sofía sienta que su rol en la monarquía pasa desapercibido. Lo cierto es que, en los dos últimos años, la esposa del Rey Felipe consiguió acercarse mucho más a la benjamina de la familia, ya que la sucesora en el trono se encontraba cursando el bachillerato internacional.
Es ahora cuando los roles vuelven a cambiar, pues la Infanta Sofía tendrá la oportunidad de seguir los pasos de su hermana, instalándose en Gales. Mientras que la Princesa Leonor regresa a España una vez más para acaparar la atención. En este punto, quien padecerá las ausencias de sus retoños, será la Reina Letizia, pues tendrá que acostumbrarse a que sus herederas vuelen alto.
La Reina Letizia en cada detalle
Según los trascendidos, si hay algo en lo que la Reina Letizia nunca pierde el objetivo, es en preservar la salud de su familia, es así como se mantiene muy al pendiente de que cada uno de sus integrantes sigan la dieta que corresponde.