CONTRAATAQUE

Harry y Meghan Markle directos contra la Reina Isabel: "En toda esta historia, hay un solo villano"

El Duque y la Duquesa ponen sus cartas sobre la mesa y desenmascaran a Buckingham.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:45

Una de las razones por las cuales los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle han definido su línea frontal contra la familia real británica se desveló recientemente a los medios. Y la respuesta se podrá leer en una reveladora extensión del epílogo de su libro “Finding Freedom” que, después de su debut editorial, celebrado hace un año, se reeditó y será relanzado para este próximo 30 de agosto. Así lo destaca la revista “People”.

Esta decisión, aprobada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, tiene su origen en la inconformidad que generó la respuesta desde Buckingham ante las declaraciones de la pareja en la entrevista concedida a Oprah Winfrey. En ella, denunciaron manifestaciones de discriminación racial en contra de su primogénito, Archie, cuando aún no había nacido.

Meghan Markle no tuvo cortapisas en su momento para denunciar uno de los hechos que sacudió a las audiencias en su tertulia junto a Oprah.

Según lo expuesto por Meghan Markle -quien fue la gran afectada en esta historia-, fue increpada con preguntas incómodas sobre el color de la piel del futuro bebé, siendo ella de procedencia afroamericana. Luego, las pesquisas dieron con la identidad de la persona que las habría formulado: por sorprendente que parezca, la autora de todo este varapalo fue la Princesa Ana, hija de la Reina Isabel.

Si recordamos aquel pronunciamiento por parte de “Casa Real”, hay una frase que suena disruptiva con el resto del contenido: “La manera en que cada uno recuerda las cosas puede variar”, que palabras más, palabras menos, se pueden interpretar entre líneas como “cada quien interpreta las cosas como quiere y le parece”. Este ha sido el punto límite de Harry y Meghan Markle.

El silencio de la Reina Isabel ante el hecho denunciado por Meghan Markle, les ha llevado al punto de permanecer en posición defensiva.

Los de Sussex encuentran decepcionante, no solo que la dolorosa experiencia expuesta por Meghan Markle se haya puesto en duda, sino que la Reina Isabel, hasta ahora, no ha revelado algún resultado conclusivo sobre la investigación que prometió en su momento para esclarecer estos hechos. Una fuente cercana a la Duquesa así lo expone.

El comentario de la Reina de que ‘la manera en que cada uno recuerda las cosas puede variar’ no pasó desapercibido para la pareja, y no les sorprendió que no se asumiera toda la responsabilidad que se debía. Meses después, la responsabilidad asumida sigue siendo muy poca ¿Cómo puedes seguir adelante como si nada?.

La peor parte se la lleva el esposo de Meghan Markle, el Príncipe Harry quien quedó en medio de su esposa y su familia consanguínea.

Con esta nueva edición del libro “Finding Freedom”, hay algunos puntos que, sin duda, quedarán esclarecidos. Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle tienen mucho qué decir y consideran que, desde los medios, se les ha adjudicado un papel de villanos que no les corresponde. Omid Scobie, coautor de esta entrega, defiende esta postura y asegura que, por ejemplo, en el caso de Harry, su tirantez hacia los Windsor tiene su razón.

“Creo que él está bastante dispuesto a asumir su parte de responsabilidad en todo lo ocurrido. Pero me han dicho que también espera ver que la otra parte hace lo mismo. Y por el momento, eso no ha existido”. Si esto es así, ¿quién nos ha mentido todo este tiempo?

Otras Noticias