No les importa nada

Victoria Federica y Froilán vuelven a mostrar el lado más rebelde con su último gesto

La Infanta Elena estaría avergonzada por los movimientos de la royal y su hermano.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:23

Cada vez que Victoria Federica y Froilán son noticia, no es particularmente por algo bueno, sino que por los escándalos en los que se ven envueltos ¿A propósito? Al parecer, el joven estaría haciendo un show de su relación con Mar Torres, tal como asegura Mariñas en sus escritos.

Esto sería con el objetivo de permanecer en el ojo público y, si bien Victoria Federica es más discreta que su hermano -apenas-, cuando salen juntos forman un dúo dinámico, como si fuese "el eje del mal" en "Sálvame", pero versión royals. 

Victoria Federica y Froilán en una imagen de archivo.

Y es que la joven de 20 años y su consanguíneo de 23 han vuelto a ser protagonistas de una nueva polémica. Se trata de una multa mientras iban en sus coches en Marbella, con apenas 20 minutos de diferencia. ¿El motivo? Desde Espectáculos España te contamos.

Tanto Victoria Federica como Froilán aparcaron mal sus vehículos, por lo que recibieron una pena y de muy mala gana. Según El Confidencial, el hijo de la Infanta Elena se estacionó en un lugar por donde pasan los peatones. El medio anteriormente mencionado asegura que su actitud fue pedante y "caprichoso", como ya se lo ha visto en otras oportunidades.

Victoria Federica y Froilán con su madre, la Infanta Elena.

Por su parte, Victoria Federica manejaba su Audi Q3, el mismo que su hermano, y también fue multada por estar parada en un sitio para taxis, pero parece no importarles a ninguno de los dos, ya que ambos, que tienen el mismo modelo de coche, siempre se muestran indiferente ante cualquier situación.  

Desde El Español pudieron hablar con una fuente cercana a Victoria Federica, que desveló cuál fue su reacción al "descubrir" que estaba cometiendo una infracción penada por los encargados del tránsito. 

La primera en llegar al vehículo fue Victoria Federica que se puso muy insolente con los agentes.

Victoria Federica y Froilán fueron multados por estacional mal.

Por otro lado, Froilán se mostró más alterado y furioso que Victoria Federica al ver la multa sobre su coche, por lo que tuvo una conversación "muy subida de tono" con las autoridades que no permiten este tipo de infracciones en el tránsito. "Se puso muy 'enterado' y empezó a grabar a los policías con el móvil", comentó un seguridad.

Vosotros no sabéis quién soy yo.

Muy agrandado, el hermano de Victoria Federica amenazó a la policía, una vez más, que sancionó con 200 euros a cada uno. Hace unos días, la joven tuvo que declarar ante las autoridades por meterse con su coche al casco antiguo de Málaga, poniendo en riesgo la seguridad de los peatones.

Quería llegar con el coche hasta la zona del Ayuntamiento, donde hay bares.

Otras Noticias