Sigue sus pasos

Meghan Markle, a lo Lady Di: así ha cambiado su armario desde que llegó a la Realeza Británica

La esposa del Príncipe Harry tuvo una notable transformación en su vestimenta.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:27

Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron a todos con su salida de la Realeza luego de haber recibidos comentarios por parte de algún miembro de la Familia Real sobre el tono de piel de su primogénito, Archie. Desde entonces, la pareja se fue a vivir a Estados Unidos.

A pesar de todo este proceso, hay algo que Meghan Markle nunca perdió, y es su estilo. El pasar de ser la actriz de "Suits" a ser una royal significó un giro de 180° en su armario, pues antes utilizaba ropa mucho más informal y juvenil, algo que podría compararse perfectamente con Lady Di. 

Ser parte de la Realeza implica utilizar vestimentas que, quizás, Meghan Markle nunca hubiese imaginado que formarían parte de su amplio vestidor, algo que ella misma fue cambiando y modelando hasta encontrar el perfecto "look"

Tal como su suegra, Meghan Markle marca tendencia con cada outfit que elige, dándole un toque personal, pero siempre con algo en común: la elegancia, fundamental para los royals, algo que ya es parte de la esencia de todos los Aristócratas. 

La esposa del Príncipe Harry utiliza a menudo conjuntos que intenta preservar con un estilo conservador, algo que fue cambiando con el tiempo y su paso por la Realeza, tal como lo hizo Kate Middleton, quien se caracteriza por utilizar vestidos con toques ingleses.

Con el pasar de los años, Meghan Markle transformó por completo su vestidor y dejó de lado la timidez, lo que se puede notar en los increíbles diseños que elige para cada presentación pública, aunque siempre intentó mantener su perfil bajo, sin llamar la atención. 

Los vestidos de Meghan Markle eran bastantes discretos y básicos por ese mismo motivo, ya que la joven no se acostumbraba a lo que significaba ser parte de la Familia Real Británica. Ahora, ya fuera de la Realeza, opta por looks más relajados, sin la presión de usar diseños especiales. 

 

Algo que nunca faltaron, y tampoco faltarán, en su armario son los imprescindibles leggins, ya que se sabe que es deportista y esta es la mejor opción para hacer sus ejercicios. Actualmente, Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, desde hace ya un año y con total libertad, junto a sus dos herederos. 

Por otra parte, Meghan Markle confesó que nunca se sintió a gusto con la ropa que le "obligaban" a usar mientras estaba en la Realeza, prendas que cambió por la comodidad, lo que encontró en, entre tantas cosas, los pantalones de trajes combinados con jerséis, como se la pudo ver junto a su marido, con quien, de vez en cuando, combina sus outfits.

Otras Noticias