IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia toman la decisión más importante

El exmarido de la Infanta Cristina pasa un momento determinante.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:49

Ha pasado casi un año desde que salieran a la luz las fotografías de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin y se desatara uno de los peores escándalos de la Corona. El todavía marido de la Infanta Cristina ha tomado la determinación de dejar de esconder sus sentimientos y, ya en varias ocasiones, se ha dejado ver públicamente junto a su nueva pareja. 

Iñaki Urdangarin. Foto: (Imagen de archivo).

El exduque de Palma ha acompañado a Ainhoa en momento importantes durante este tiempo, incluso cuando los focos mediáticos estaban puestos sobre ella. Al calmarse un poco las aguas de esta escandalosa relación sentimental, ahora la pareja puede dejar de esconderse y pasar juntos una de las fechas más especiales

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia toman la decisión más importante. Foto: (Imagen de archivo).

Se trata del cumpleaños de Ainhoa Armentia, la asistente contable cumple 44 años, y los celebraría en los brazos de Iñaki y con un futuro prometedor a su lado. Atrás quedaron los días donde todo parecía turbulento y los focos acusaban a la pareja como la villana del cuento. La clandestinidad ha quedado en el pasado. 

La clandestinidad de Ainhoa Armentia quedó en el pasado

Fue el 19 de enero de 2021 aparecieron las primeras imágenes de Urdangarin con otra mujer en las playas de la costa vascofrancesa, desde ese momento, todos se preguntaron quién era la mujer que acompañaba al esposo de la Infanta Cristina. Su historia inmediatamente salió a la luz, convirtiéndose en una de las mujeres más buscadas de España

Ainhoa Armentia cumple 44 años en los brazo se Iñaki Urdangarin. Foto: (Instagram)

Ainhoa Armentia esta casada y tiene dos hijos. Aún en trámites de divorcio ha tenido que borrar sus rastros de redes sociales, incluso una entrevista que concedió para la televisión años atrás. En sus redes sociales, la novia de Iñaki Urdangarin compartía sus aficiones como las carreras, montañismo, y el yoga; así como actividades con sus hijos. Ahora que es presa de los focos, ha tenido que cuidar totalmente su identidad.

Otras Noticias