JAIME DE MARICHALAR

La "lección" de Jaime de Marichalar que Iñaki Urdangarin se niega a seguir

Los excuñados pusieron en jaque el linaje de las Infantas Elena y Cristina.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:23

La información que salió a la luz a principios de este 2022 sobre la deslealtad de Iñaki Urdangarin hacia la Infanta Cristina con Ainhoa Armentía, cambió para siempre la vida de cada uno de los integrantes de su linaje. De hecho, la noticia afectó tanto a la Familia Real que con el paso del tiempo salieron a la luz la verdadera postura que mantienen los Borbones respecto a las separaciones, tal y como sucedió en el pasado cuando Jaime de Marichalar y la Infanta Elena decidieron continuar por caminos separados. 

Fueron muchos los rumores que circularon en los diversos medios de comunicación especializados en cuestiones reales que pusieron en jaque el presente y futuro del padre de Pablo Urdangarin, ya que quedó expuesto ante la sociedad su mala jugada hacia la madre de sus hijos mientras continuaban casados, en realidad, lo más sorprendente fue que días anteriores al lanzamiento de la información, toda la Familia Real disfruto de unas maravillosas vacaciones donde se dejó al descubierto el gran amor que existía entre los exduques. 

Ni Jaime de Marichalar ni la Infanta Elena rehicieron sus vidas junto a otras personas. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, las apariencias engañan, tal y como lo detalla la famosa frase, y así quedó demostrado, ya que en la actualidad Iñaki Urdangarin se encuentra viviendo un romance por todo lo alto junto a Ainhoa Armentia, tanto es así que el excuñado de Jaime de Marichalar ya estaría compartiendo vivienda junto a su enamorada. Pero, un detalle no menor es que el deportista todavía, legalmente, sigue siendo marido de la Infanta Cristina. 

Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin, dos maneras de enfrentar la realidad

Es de público conocimiento que desde siempre los Reyes de España intentaron por todos los medios que ningún integrante de su linaje deba atravesar por el proceso de una separación, puesto que no ven con buenos ojos que la realeza esté involucrada en cuestiones legales como los trámites de un divorcio, claro ejemplo es la separación de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, quienes durante años estuvieron viviendo un “cese temporal de la convivencia”, término que la Casa Real adoptó para no generar un escándalo mediático. 

Si bien, entre los padres de Froilán y Victoria Marichalar no existieron terceras personas, en la actualidad, entre ambos no existe vínculo alguno, de hecho, desde hace más de 15 años no mantienen contacto. Un caso, totalmente diferente al que viven Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, pues en diversas oportunidades se logró apreciar la manera en que comparten las gradas al momento de alentar a Pablo Urdangarin en sus partidos de Balonmano. 

Iñaki Urdangarin no esconde el amor que siente por Ainhoa Armentia. Fuente: (Imagen de Archivo).

No obstante, pese a que todo entre el exduque de Palma y la Infanta Cristina está más que claro, aún no se determinó en qué condiciones se realizará los trámites del divorcio, ya que, más allá de que Iñaki Urdangarin esté rehaciendo su vida a tan solo unos meses de confirmarse la separación de su exmujer, “el tema económico es la pieza fundamental para lo que no hay acuerdo consensuado", tal y como detalla Vanitatis. Cabe destacar que, Jaime de Marichalar, a diferencia de su excuñado, hasta el momento nunca trascendió información sobre su vida sentimental, pues su prioridad es cuidar el bienestar de sus hijos, Froilán y Victoria. 

Un nuevo comienzo

Este domingo 20 es una fecha muy importante para Iñaki Urdangarin en esta nueva etapa de su vida, debido a que Ainhoa Armentia festeja sus 44 años, una celebración que será llevada a cabo por primera vez juntos, marcando un antes y un después en su vínculo sentimental.

Otras Noticias