CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco recupera el espacio que le corresponde ante la atenta mirada del Príncipe Alberto

La exnadadora sabe muy bien lo que debe hacer.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 02:15

Charlène de Mónaco comenzó a retomar las riendas de su vida, tanto privada como profesional, tras sufrir diversos problemas de salud que pusieron en jaque su vida en más de una oportunidad. En los últimos meses fueron muchos los rumores que circularon sobre el verdadero estado de la esposa del Príncipe Alberto, ya que su ausencia en los eventos sociales del Principado generó más dudas que certezas sobre su presente. 

A principios de 2021 la exolímpica emprendió un viaje a su tierra natal para cumplir con sus compromisos marcados en su agenda institucional, no obstante, el regreso junto a su familia se hizo esperar debido a que durante su estadía en Sudáfrica sufrió una infección de nariz, oídos y garganta que la mantuvo imposibilitada durante varios meses de poder retornar a Mónaco. 

De hecho, durante su prolongada ausencia comenzaron a surgir muchas especulaciones sobre la verdad oculta detrás del impedimento de Chárlene de Mónaco a la hora de regresar a su hogar y acompañar al Príncipe Alberto en cada una de los eventos que tenían programados. Tanto es así que en más de una ocasión se aseguró que entre el matrimonio, la historia de amor estaba finalizada. 

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto durante la celebración del Día Nacional de Mónaco. Fuente: (Instagram).

La reaparición de Charlène de Mónaco

Sin embargo, la realidad es otra, ya que una vez que Su Majestad comenzó a presentar mejorías en su salud, emprendió el retorno a Mónaco, de hecho, este 19 de noviembre, después de un año de ausencia, se logró apreciar la presencia de Charlène de Mónaco en una fecha muy especial para la Casa Grimaldi: la celebración del Día Nacional de Mónaco

Como no podía ser de otra manera, Charlène de Mónaco se hizo presente en el tradicional Te Deum celebrado en la catedral y oficiado por el arzobispo Dominique Marie David. Su Majestad llamó la atención de todos los presentes en la celebración al lucir un look que se robó las miradas de todos, puesto que, una vez más, no siguió el protocolo de vestimenta con que se debía acudir a la cita, ya que apostó por un atuendo elegante en blanco y negro

Charlène de Mónaco lució el mismo atuendo que usó en 2019. Fuente: (Instagram).

La esposa del Príncipe Alberto dejó al descubierto que usó el mismo look que vistió en 2019 cuando fue señalada por parte de la prensa por lucir triste, de hecho, desde ese momento se apodó a Charlène de Mónaco como “la Princesa triste”. Sin embargo, en esta oportunidad, la imagen de la exnadadora demostró que las situaciones que pusieron en jaque su vida quedaron en el pasado, pues su espléndida sonrisa al estar acompañada en la celebración del Día Nacional de Mónaco por princesas Estefanía y Carolina de Mónaco y el resto del linaje de la Familia Grimaldi así lo dejó al descubierto. 

La salud de Charlène de Mónaco

Charlène de Mónaco, además de sufrir una infección de nariz, oídos y garganta, también debió ser atendida por especialistas de la salud mental, ya que el Príncipe Alberto aseguró que a consecuencia de lo sucedido durante el viaje a su tierra natal, la monarca transitaba por sus horas más bajas, necesitando ayuda médica para no caer en depresión.

Otras Noticias