REINA LETIZIA

La Reina Letizia y un gesto de complicidad con la Princesa Leonor que no se vio antes

La Reina Consorte sabe cuán complicada es la etapa que atraviesa su hija.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:11

Si hay alguien que conoce bien las complicaciones de la Realeza, esa es la Reina Letizia. Ella no pertenece a una saga de Royals, de modo que siempre ha cargado con el título de “plebeya”. Tuvo que dejar a un lado su profesión para acompañar a su marido y podrían llenarse varias líneas con las peripecias que ha atravesado con el paso del tiempo, de modo que comprende por todo lo que tendrá que pasar la Princesa Leonor.

Aunque Su Majestad no puede negarse a la gran mayoría de los protocolos, de vez en cuando se permite hacer exactamente lo que le viene en ganas. Eso se ve claramente en sus elecciones de vestuario, un ámbito en el que la nuera de Doña Sofía demuestra constantemente que es una mujer de armas tomar. Su hija mayor lamentablemente aún no puede tomar muchas decisiones de ese tipo, pero tiene en quién inspirarse.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor
La Reina Letizia y la Princesa Leonor en una imagen de archivo.

Estos días han estado muy cargados para la Reina Letizia, quien acaba de arribar de Croacia. Todavía no ha podido relajarse por completo ya que en las últimas horas junto al Rey Felipe han recibido en una audiencia a los participantes de la Asamblea de la OTAN que tiene lugar ahora mismo. En ese contexto es que sin querer la oriunda de Oviedo mostró cuán cerca está de su hija, quien sigue en Gales preparándose para su futuro.

La Reina Letizia no puede olvidar a la Princesa Leonor ni un momento

Para la asamblea la Reina Letizia decidió llevar los mismos pendientes que lució la Princesa Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Se trata de un modelo “Pluma” de Chanel que combinaba a la perfección con el conjunto de sastrería de pantalón y saco en tonos oscuros con el que la Reina acompañó a su marido. Vale aclarar que ese es un atuendo que ya había lucido antes.

Reina Letizia
Los pendientes de la Reina Letizia. Fuente: Ok Diario.

Los pendientes en cuestión fueron un obsequio de los Reyes de Jordania a la Reina Letizia en el año 2015, de modo que, si la heredera al trono los usó alguna vez, fue porque su madre se los prestó. Es evidente que ambas comparten el gusto y no debería sorprendernos que algún día de aquí en adelante las veamos compartiendo vestido. Así, sutilmente la comunicadora le muestra el camino a su hija, quien necesita que no la dejen sola ni en los gestos.

La próxima Reina de España

La Princesa Leonor es la primera en la línea de sucesión al trono español por ser la primogénita del Rey Felipe. No obstante, hay quienes creen que no llegará a ejercer porque la institución se disolverá antes.

Otras Noticias