CORINNA LARSEN

Corinna Larsen se enfrenta al testimonio más descarnado: "una mujer peligrosa e inestable"

La aristócrata no midió las consecuencias de sus actos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 02:30

Durante muchos años, Corinna Larsen fue la protagonista de la mayoría de los titulares de los diversos medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, a consecuencia de su vínculo con el Rey Juan Carlos. De hecho, ahora, su nombre vuelve a resonar en la prensa debido a los pódcast que sacó a la luz. 

La empresaria alemana decidió ya no callarse más y desveló a través de la producción de Corinna y el Rey detallar cada uno de los momentos más relevantes e inesperados que vivió con el paso de los años a la par del padre del Rey Felipe. Sin dudas, una situación que pone en jaque el futuro del Emérito. 

Corinna Larsen mantiene desde el 2012 una causa judicial contra el Rey Juan Carlos por acoso y amenazas. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien, los polémicos pódcast de Corinna Larsen generaron gran incertidumbre por su contenido, según detalló el periodista de El Debate, Alejandro Entrambasaguas, el Rey Juan Carlos se encuentra tranquilo tras salir a la luz los secretos mejores guardados de su pasado, ya que asegura que todo se trata de un plan de la alemana para dañar su imagen: “Él está convencido de que forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle y, sobre todo, y que le sirve para ganar dinero, aunque ella haya dicho que no, pero él no tiene duda de que es así”. 

El testimonio que sentencia a Corinna Larsen

De hecho, ahora, trascendió la información que el Rey Juan Carlos no sería el único que pone en duda cada una de las palabras de Corinna Larsen, ya que Philip Adkins, quien fue su primer marido, se negó a participar de la cuarta entrega del pódcast, en el que se habla sobre lo sucedido en el safari de Botsuana tras la caída y rotura de cadera del padre de la Infanta Elena, puesto que aseguró que lo desvelado es “totalmente falso”. 

El primer marido de Corinna Larsen, Philip Adkins. Fuente: (Imagen de Archivo).

El padre de la hija de Corinna Larsen sentenció a su ex como “una mujer peligrosa e inestable”. Pues, Philip Adkins, pese al vínculo que existió entre el abuelo de la Princesa Leonor y la empresaria, en la actualidad, mantiene una excelente y estrecha amistad con el Rey Juan Carlos, tanto es así que, el ex de la aristócrata conoce todos los pormenores de la polémica relación debido a que el Emérito le contó la verdad de lo sucedido una vez que terminó su historia con quien ahora mantiene una batalla legal. 

Peligrosa e inestable. 

El origen de la disputa

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen se conocieron en 2004, sin embargo, después del viaje realizado a Botsuana, comenzó la pesadilla para la Familia Real, ya que la aristócrata realizó ante la justicia británica una denuncia contra el padre del Rey Felipe por amenazas. 

Otras Noticias