VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica lanza un guiño a Irene Urdangarin que la desmarca de la Princesa Leonor

La hija de la Infanta Cristina sigue siendo noticia.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 02:15

Se podría decir que Victoria Federica cumplió con su objetivo tras hacer público su perfil de redes sociales, dejando que cada vez más seguidores sigan sus recomendaciones en última moda y tendencias. La hija de la Infanta Elena siempre quiso desmarcarse de sus primas Irene Urdangarin o de la Princesa Leonor quien por protocolo debe responder a las indicaciones de Zarzuela.

A través de una entrevista brindada a la revista InStyle, la hija de Jaime de Marichalar decidió terminar con las especulaciones y reveló cuál es el verdadero vínculo que mantiene con sus primas maternas. Según desveló, tiene muchos recuerdos de la infancia junto a Irene Urdangarin, pues sus vacaciones de verano en Mallorca eran junto a sus primos.

Victoria Federica asegura que tiene los mejores recuerdos junto a Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram).

La influencer confiesa que, si bien en la actualidad no mantiene encuentros a diario con Irene Urdangarin, sigue considerando que su vínculo es muy estrecho, pues aún coinciden en planes familiares como el que se suscitó meses atrás cuando visitaron a su abuelo el Rey Juan Carlos en Abu Dabi. 

Irene Urdangarin y Victoria Federica aún coinciden en los planes familiares. Fuente: (Instagram).

Victoria Federica y el lazo con la Princesa Leonor

Según se desprende de lo comentado por la hija de la Infanta Elena, su relación con la Princesa Leonor es completamente distinta a la que mantiene con la heredera de Iñaki Urdangarin, pues no tiene recuerdos de una infancia en la que ambas compartan momentos de complicidad. Vale aclarar que las diferencias entre su madre y la Reina Letizia eran imposible de negociar, lo cual no ayudaba a entablar un lazo.

Victoria Federica deja en claro que su relación es más cercana con Irene Urdangarin que con la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

En lo que respecta a la vida actual, Victoria Federica vive una vida sin límites, y entiende que la Princesa Leonor debe responder a muchas recomendaciones por ser la heredera a la corona, lo cual aleja definitivamente sus realidades, impidiendo que puedan estrechar vínculos. 

Victoria Federica enfrenta a las polémicas

Si hay algo que caracteriza a Victoria Federica es la seriedad con la que enfrenta su decisión de convertirse en influencer y, si bien recibió las recomendaciones de su madre de bajar el perfil, ella tiene muy claro cuál es el objetivo y se mantiene firme así esto le cuesta una distancia con su madre. 

Otras Noticias