TERELU CAMPOS

Terelu Campos revela el dato sobre Julio Iglesias que impactaría a Javier Santos

La colaboradora le respondió tajante.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 04:15

En el nuevo programa de Carlota Corredera, Terelu Campos es una de las colaboradoras. Para esta primera edición, el invitado fue Javier Santos, quien tiene años luchando para que Julio Iglesias lo reconozca como su hijo.

La colaboradora escuchó con atención al valenciano, hijo de la exbailarina María Edite. Antes de su intervención, se mostró el camino sinuoso del joven mediante un reportaje, entre documentos e imágenes inéditas, y su persistente lucha para que el cantante reconozca su supuesta paternidad.

Terelu Campos es colaboradora en ¿Quién es mi padre?. Fuente: (Telecinco).

Para Javier Santos ha sido un eterno dolor. Desde chico sufrió un terrible hostigamiento de sus compañeros de escuela al enterarse de que su madre había demandado al artista por paternidad. Además de la exposición mediática a la que se sometió durante su adolescencia, que hizo que tocara fondo. Aún se rompe en llanto al hablar de este tema. 

Para mí la felicidad sería conocer a mi padre. Todavía está esa oportunidad, cuando ya no esté no habrá posibilidad. Se la brindo, para mí sería muy importante sentarme con él y hablar con él, sería lo más importante, más que el apellido y más que la sentencia de cualquier juez. 

Terelu Campos escuchó con atención y le desveló a Javier Santos una verdad que quizá desconocía, pero que podría abrirle la puerta a un acercamiento con su presunto padre.

 A mí me dijo Julio en una entrevista que su deseo es ser mejor abuelo que padre, de su boca, ¿eh? No podemos pedirle a alguien que nos quiera, si no te quieren, por mucho que lo ansiemos o lo deseemos, no lo vamos a conseguir.

Ante esta confesión, Javier Santos le contestó que solo quiere ganar el corazón de Julio Iglesias, pues él ya tiene sus nietos. “El amor lo tengo y lo siento pero hay algo que me falta".

Javier Santos espera el reconocimiento de Julio Iglesias. Fuente: (Telecinco).

¿Justicia empañada?

En 1992, un juez de Valencia declaró que Javier Santos sí era hijo de Julio Iglesias, pero dos años después fue revocada la sentencia. Al parecer hubo un fallo en la notificación de la cita y el cantante no se presentó al Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Su madre, María Edite, ve con agrado que su hijo defienda su lucha. En la actualidad, Javier presentó en Estrasburgo un recurso que determinaría si la justicia española impide el reconocimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias