TAMARA FALCÓ

Jorge Javier Vázquez lanza una advertencia sin cortapisas a Tamara Falcó

Al presentador le han tocado una fibra muy sensible.
martes, 11 de octubre de 2022 · 08:28

Las amistades entre los famosos siempre penden de un hilo. Existe una gran diversidad de ejemplos en ese sentido y se incrementan si las personas implicadas son reportero y estrella. Es en ese tipo de vínculos donde la cercanía es más endeble ya que siempre hay una puja de poderes por averiguar datos, mientras que la otra parte solo quiere preservar su intimidad. En ese juego están ahora mismo Jorge Javier Vázquez y Tamara Falcó.

Los lectores no deben haber olvidado aún que los personajes antes mencionados cuentan con un interesante repertorio de discordias. Más de una vez el oriundo de Badalona ha criticado la personalidad de Tamara públicamente, pero hace algunas semanas protagonizaron un momento televisivo que dejó perplejo a más de uno: cuando la hija de Isabel Preylser habló en exclusiva con él mientras se dirigía al primer evento en el que aparecería justo después de conocida su separación.

En aquella oportunidad la Marquesa de Griñón le regaló más de un titular y Jorge Javier Vázquez hasta la felicitó por la soltura con la que se estaba desenvolviendo en una circunstancia tan compleja. Se rieron juntos, bromearon y hasta casi que pactaron algún encuentro periodístico más formal para el futuro. Sin embargo, hoy toda esa cordialidad se ha desvanecido por un error de Tamara que para el presentador es imperdonable: sus declaraciones en México que tan mal tomadas fueron por la comunidad disidente.

El contundente aviso de Jorge Javier Vázquez a Tamara Falcó

Mediante una carta abierta que se publicará en exclusiva en la próxima edición de la revista “Lecturas”, Jorge Javier Vázquez le advierte a Tamara Falcó que atraviesa una seria crisis de imagen, producto de sus polémicas declaraciones ultraconservadoras. Le recomendó que despida a todos aquellos miembros de su equipo que no hayan advertido la falla y también que se rodee de más Boris Izaguirres y menos de Juan Avellanedas, dos de sus íntimos amigos y quienes no han condenado con la misma vehemencia sus palabras.

Tamara Falcó
La edición de la revista "Lecturas" en la que Jorge Javier Vázquez carga contra Tamara Falcó.

Tamara: más Izaguirres y me-nos Avellanedas.

Hasta ahora solo han trascendido algunas de las pullas del empresario teatral ya que, como se mencionó antes, el contenido completo es una exclusiva reservada para la versión en papel de la citada revista. Jorge Javier sostiene que el principal atractivo de la chef ante los espectadores es su aparente ingenuidad, una que desde su perspectiva está muy dañada; de modo que tendrá que hacer algo con ella si no quiere pasar sin escalas de la popularidad estelar a las sombras.

La exnovia de Íñigo Onieva

Tamara Falcó es una reconocida socialité nacida en noviembre de 1981. Es la única hija que tuvo Carlos Falcó con Isabel Preysler. Es colaboradora de TV, empresaria de medios, influencer y chef, pero ahora está en boca de todos por su escandalosa ruptura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias