INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía saca de paseo su personalidad: el detalle que pocos vieron en su trato con Letizia

La benjamina de Casa Real se destacó en el Día de la Hispanidad, pero sorprendió a muchos por esta razón.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:31

Nada absolutamente, ni el retraso protocolar de Pedro Sánchez en plena jornada, ni el hecho de que la Princesa Leonor ha sido la gran ausente o tan siquiera la imponente presencia de la Reina Letizia han impedido que, en esta oportunidad, la Infanta Sofía, con tan solo 15 años de edad, se haya convertido en la inequívoca protagonista de la celebración de este 12 de octubre, Día de la Hispanidad, gracias a su precioso estilismo que, valga la pena señalar, es el más adulto que le hemos visto ostentar hasta la fecha.

La Infanta Sofía lució sencillamente espectacular. Fuente: (Instagram).

La benjamina de Casa Real ha dado con el mayor acierto de toda la jornada al elegir un hermoso vestido vaporoso y con movimiento en azul tinta y detalles de lunares, firmado por la diseñadora internacional fetiche de la Reina Letizia, Carolina Herrera, y provisto de detalles que adornaron a la joven royal, como su falda asimétrica y a su gusto personal, las mangas con volumen que le aportaron un aire muy discreto y romántico, pero perfecto para destacarse en esta ocasión especial y festiva.

Y por supuesto, la Infanta Sofía también destacó gracias a las ondas suaves y sueltas de su cabello que enmarcaron su rostro ligeramente maquillado, en el que se pudo apreciar un toque color cereza en sus labios. Quizás sea este el punto de partida para verla de ahora en más, experimentar con ciertas tendencias en maquillaje que resalten su belleza natural.

Por segundo año, la Infanta Sofía se pone la tiara de princesa y deslumbra sin Leonor. Fuente: (Instagram).

Durante estas dos últimas ediciones de la Fiesta Nacional, la Infanta Sofía ha incrementado el interés de la prensa y la opinión pública, especialmente en este día cuando hemos notado uno de los mayores cambios en cuanto a su puesta en escena: ha dejado inconscientemente a un lado la necesidad de recurrir a la Reina Letizia para consultar alguna curiosidad o hacer algún comentario por lo bajo, esta vez se la pido ver más segura y madura en su paso y atenta a todos los acontecimientos a su alrededor, eso sí, sin dejar a un lado su simpática personalidad y su sonrisa.

Además, ante la ausencia de su hermana mayor, la Infanta Sofía no se ha confirmado con el puesto de segundona como la hija menor de los reyes. Cada vez el interés por su futuro escolar se incrementa, mientras su estilo causa interés en las chicas más jóvenes que la aprecian como una gran referente en cuanto al vestir y saber estar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias