CARMEN ALCAYDE

Carmen Alcayde confirma un dato sobre su separación que muchos sospechaban

La colaboradora se desarmó, pero de a poco recoge sus pedazos.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 02:00

La separación entre Carmen Alcayde y su esposo, Eduardo Primo, fue de mutuo acuerdo. Después de hacer el anuncio público en “Sálvame”, ella volvió al plató con una carga menos encima. A pesar de que la decisión ha sido dolorosa, reconoció que la cordialidad es el primer elemento para salir adelante.

Dos días después de la noticia que la dejó hecha añicos, la colaboradora agradeció los numerosos mensajes de apoyo que recibió de la gente y confesó: “Me encuentro bien porque solté el lastre”. Además, soltó que “cuando algo no funciona, no hay más que coger las riendas de tu vida y ser feliz”. Este guiño fue directo al corazón de Ana María Aldón y la situación que vive con José Ortega Cano.

Me encuentro bien porque solté el lastre.

Carmen Alcayde se rompió en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

La periodista también contó que su marido se enteró del quiebre que tuvo frente a Jorge Javier Vázquez, cuando no pudo aguantar su desdicha, y le pareció “bien” porque ya la decisión estaba tomada. Carmen Alcayde emprendió el primer paso para sanar su herida y reconoció que se trata de un “descanso” después de 30 años juntos, pues ya sentía la necesidad de “reencontrarse consigo misma”.

Carmen Alcayde se dio cuenta de que su matrimonio llegó al fin. Fuente: (Telecinco)

“Me alquilé un piso con su beneplácito y, de mutuo acuerdo, me fui de la casa común para no fastidiarle la vida”, indicó Carmen Alcayde. Ella aún se siente averiada y, aunque es muy reciente para hablar de un nuevo inicio de su vida sentimental, dijo: “No me imagino enamorándome ni de broma”. Ella no piensa en segundas oportunidades y desea disfrutar de su soltería por un buen tiempo.

Me fui de la casa común para no fastidiarle la vida.

Muchos años

Carmen Alcayde tenía 19 años casada y tres hijos con Eduardo Primo. Ellos se conocieron en el año 1993, cuando eran unos jovencitos de 20 años de edad. Se casaron en una romántica velada el 11 de julio de 2003 en Valencia, la tierra natal de la colaboradora.

De su ruptura señaló: "Lo quiero muchísimo y siempre he estado muy cómoda con él. Nos llevamos bien y nos vamos a seguir queriendo. Uno tomó la decisión y el otro lo estaba pidiendo a gritos".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias