JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, el comunicado que podría dejar muda a Rocío Carrasco y Ana María Aldón

El diestro daría una sorpresa, aunque posiblemente se echará para atrás.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 02:15

La producción de “Sálvame” deslizó tener un documento que mostraría otro lado de José Ortega Cano. Un supuesto comunicado que se redactó con la ayuda de una abogada para limar asperezas con Rocío Carrasco y Ana María Aldón que nunca vio luz. El posible texto se habría redactado después de su viral y polémica intervención en “El Programa de Ana Rosa”.

El reportero José Antonio León habría recibido la llamada de la abogada Patricia Donoso, íntima amiga de José Ortega Cano. “Por lo visto, ha sido la confidente del torero desde que él hizo esas desacertadas declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’”, señaló en un directo con el programa estrella de Telecinco. De hecho, esas disculpas dirigidas a la heredera de Rocío Jurado fueron fomentadas por la propia letrada.

Tiempos que no volverán entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Foto de archivo)

En el comunicado se justificaban los dichos del torero. Habría alegado que fueron producto de un largo viaje sin descanso: “Mi comportamiento está siendo errático desde hace ya algunos meses, fruto de las situaciones personales que no he sabido exteriorizar”. Eso señalaría el texto en el que también pediría disculpas a Ana María Aldón por sus “incómodas palabras” y que solo “no llevaba más que un deseo mal expresado y que jamás debió salir de mi boca”.

Mi comportamiento está siendo errático desde hace ya algunos meses.

El diestro también recalcó lo siguiente: “Creo fielmente que no estoy preparado para esta nueva televisión y debo ponerme al día”. No obstante, lo que más sorprende son las palabras dedicadas a Rocío Carrasco que indicarían que no volverá a hablar de ella “porque es hija de la que fue mi esposa”. Asimismo, le dio excusas: “Le pido disculpas por atacarla con sus hijos, cuando nadie conoce realmente la situación de una familia a puertas cerradas”. Además, extendió sus disculpas al presentador Jorge Javier Vázquez. “Solo hacen un show de tarde y sé que no es nada personal”.

José Ortega Cano habría defendido su actitud. Fuente: (Telecinco)

Toda esa actitud bochornosa que suena como un mal chiste fue justificada por José Ortega Cano como un problema emocional. “Empezaré a tratarme de forma privada mi desquebrajada salud mental y repercusiones de la misma. No hablaré hasta que mi tratamiento haya terminado y así consideren los médicos. Aún no sabemos si será internamiento o lo haré en sesiones exteriores. Me retiro un tiempo hasta solucionar mi vida personal”.

No hablaré hasta que mi tratamiento haya terminado.

Un regreso vergonzoso

José Ortega Cano reapareció sentado en un plató de televisión y se viralizó en Twitter por su frase cobarde y fuera de lugar. También leyó un largo documento y sorprendió cómo juntaba las sílabas. "Esta es la verdad y la única verdad. En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, han retorcido la verdad hasta extremos inigualables y por ello esta conducta llena de vileza y odio solamente puedo tener una respuesta judicial, que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira", decía el documento. Su hija Gloria Camila vio las imágenes y arrugó la cara. No entendía nada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias