BERNARDO PANTOJA

Irene Rosales se le adelanta a Anabel Pantoja y desvela el estado de salud de Bernardo Pantoja

La esposa de Kiko Rivera dio la cara en medio del difícil momento.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 06:15

Bernardo Pantoja tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido al delicado estado que presentaba desde hace unos días. Anabel Pantoja viajaba este lunes a Sevilla para estar junto a su padre y su angustia quedaba por completo en evidencia. No es para menos, pues la Pantojita venía de pasar unos días de vacaciones y todo vino a tomarla desprevenida. 

Irene Rosales habló sobre la salud de Bernardo Pantoja. Foto: (Imagen de archivo)

La sobrina de Isabel Pantoja compartió imágenes desde el hospital Virgen del Rocío, donde también se encontraban varios integrantes de la familia. En la imagen que compartió Anabel con sus seguidores se mostraba una estampa del Cristo del Gran Poder con un emoticón “rezando”. La foto la hizo durante la espera de la cirugía.

Pero como Anabel ha estado estrictamente alejada de la pantalla en los últimos días, esta vez ha sido Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, quien se ha pronunciado sobre la salud de Bernardo Pantoja. Aseguró que tanto ella como su marido están al tanto de la operación y comentó que se han mantenido en contacto con Anabel en este difícil momento.

Irene Rosales da el último parte sobre la salud de Bernardo Pantoja. Foto: (Imagen de archivo)

“Ahí va. Ha salido todo bien, ahí va la cosa”, ha explicado Irene Rosales sin revelar mayores detalles. Sin embargo, Irene se negó a confirmar si su marido ha podido visitar a su tío luego de su delicada operación.  

Ha salido todo bien, ahí va la cosa.

Según ha trascendido, Anabel Pantoja se encontraba junto a Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, una muestra de que la familia estaría dejando las diferencias de lado para unirse en este delicado momento. 

No debemos olvidar que la delicada situación de Bernardo Pantoja hizo que Anabel fuera tildada como inmoral. Esto vino a empañar su estancia en Nueva York, ya que recibió varias críticas por estar de descanso mientras Berbardi pasaba sus horas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, por problemas derivados de su diabetes. 

¿Quién es Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja es una colaboradora de televisión española, sobrina de la conocida cantante Isabel Pantoja y exparticipante del reality “Supervivientes”. Tiene 34 años. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias