REINA LETIZIA

La Reina Letizia palidece ante la sencillez de Máxima de Holanda: la peor comparación hasta la fecha

Si algo no soporta la Soberana es ser la contracara de la Consorte más carismática de toda Europa.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:49

Definitivamente no hay que ser un gran fanático de la realeza para entender que aunque cada una de las casas reinantes europeas albergan la misma expectativa de inamovilidad y permanencia en el tiempo, tienen distinta historicidad y personajes, si algo claramente las distingue, es su capacidad para humanizarse y descender del pedestal. Para medios como 'El Nacional' el ejemplo de los reyes Guillermo y especialmente Máxima de Holanda, es el más adecuado para comparar con las formas  del Rey Felipe y la Reina Letizia en su proceder que a todas vistas, no solo necesita una gestión renovada y trasparente sino otra bajada de línea en la que se muestren más abiertos y cercanos al común de la población.

Esto viene a cuento, gracias a una de las últimas apariciones de la consorte holandesa, quién actualmente se encuentra en el país africano de Tanzania, mientras que nuestros representantes se encuentran en la vecina Alemania y sus respectivas situaciones distan del cielo a la tierra. Solamente basta con poner a cada lado sus respectivas llegadas a las naciones objetivo para entender lo que a una Consorte le falta y a la otra le sobra.

La Reina Letizia nunca rebaja su estilo ni en las peores condiciones climáticas. Fuente: (Instagram)

Lo que en España es un sacrilegio estilístico, Máxima lo hace con gracia y su naturalidad cabe en cualquier situación, especialmente en vuelos de largas horas donde el desgaste priva cualquier intento de glamour. ¿Cómo ha descendido la simpática Monarca del país neerlandés a suelo foráneo? Pues al natural, sin maquillaje (o quizás solo un poquito para disimular el cansancio), un traje sencillo y cómodo para sobrevivir el vuelo y por supuesto, para más comodidad la combinación más inesperada en sus pies: mocasines y medias. En el caso de la Reina Letizia, probablemente sería en sus días de escuela la última vez que se animó a llevar algo similar.

Máxima de Holanda ha iluminado su llegada a Tanzania con su gran sonrisa y su look más cómodo. Fuente: (Instagram)

Y no es que su par argentina no sea de las que no disfrute ostentar y presumir joyas y vestidos de diseñador, porque si de algo no carece Máxima de Holanda es de excusas para sacar a pasear las joyas más increíbles de las arcas reales junto con las prendas más coloridas y le da igual si es una cena de Estado o una visita a una granja, la artillería pesada siempre la acompaña a diferencia de la Reina Letizia que suele prescindir de las alhajas más valiosas y los vestidos más imponentes, para usar piezas low cost y aún así no logra capitalizar todas las simpatías y las preferencias.

Máxima de Holanda sorprende con una combinacion que jamás veremos en la Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Para el medio citado, no se trata del "brilli brilli" sino de la esencia. Aunque ambas mujeres son amantes de la moda y cada una juega un rol crucial en sus respectivas posiciones, la neerlandesa destaca como ninguna gracias a su espontaneidad y sonrisa cautivadora, excelente humor y su disposición a salir del protocolo para bailar, cantar, reírse a carcajadas o conmoverse a punto de lágrima. El día en que la Reina Letizia permita que todos vean su lado más humano y menos encorsetado, será cuando sus mensajes y discursos brillen más que todo lo que lleva puesto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias