VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y su nueva ilusión sentimental: un giro obsesivo y posible triángulo amoroso

La socialité podría estar ante la posibilidad de vivir una nueva historia de amor con ciertos detalles extraños.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 06:30

El amor puede llevar a las personas por senderos misteriosos para probar la valía de sus sentimientos. En el caso de Victoria Federica hay severas sospechas de que dichos caminos no la llevan a Roma, como recita el conocido refrán, sino a Perú, país latinoamericano que, hasta hace semanas, jamás habríamos podido adivinar como un destino turístico elegible para la hija de la Infanta Elena. ¿Qué la ha llevado a atravesar un continente y un océano completo? Pues la pregunta que cabe aquí no es qué, sino quién, y afortunadamente tenemos todos los detalles sobre esta misteriosa movida.

Victoria Federica sigue los pasos de Roca Rey, de pista en pista. Fuente: (Instagram)

Sin mayores vueltas, hay quien asegura que Victoria Federica está enamorada y su nueva ilusión encuentra sus orígenes en tierra inca. Se trata ni más ni menos que del joven torero Andrés Roca Rey, quien se ha convertido, según lo apostilla el medio 'Mujer Hoy', en la nueva "obsesión" de la aristócrata.

El asunto se esparció como pólvora luego de que, en uno de sus posteos en Instagram, Victoria Federica revelara su ubicación más reciente. Además, tras compartir una foto con un hermoso vestido azul, ceñido a su figura, el diestro le respondió con una mariposa azul, por lo que se infiere que la joven está siendo correspondida. Quizás podríamos estar ante una relación naciente, que siempre estuvo frente a los ojos de todos y nadie se había dado cuenta hasta el momento.

¿Amistad o algo más que eso? El tiempo dirá qué hay entre Victoria Federica y el torero. Fuente: (Instagram)

Obviamente, la situación no había generado curiosidad debido a que Victoria Federica es una gran aficionada a la tauromaquia y no es la primera vez que la socialité asiste a las corridas. ¡Claro! Nunca había pasado antes que la joven saliera del país para ver algún espectáculo taurino, ya que fácilmente puede disfrutar de cualquiera de ellos sin acumular millas viajeras intercontinentales.

Sin embargo, esta posible nueva situación entre Roca Rey y Victoria Federica podría traer consigo un tema poco claro, tomando en cuenta que la anterior relación entre el diestro peruano y su exnovia, Andrea Romero, pudo haber terminado, pero no hubo una confirmación oficial de la ruptura. Si todo va bien y las cosas han terminado definitivamente para ellos, la hija de Jaime de Marichalar podría estar en puertas a vivir una segunda historia de amor con escala internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias