ÍÑIGO ONIEVA

Saúl Ortiz desvela la información sobre Íñigo Onieva que podría impactar a Tamara Falcó

El reportero ha conseguido el dato más esperado.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 04:00

Es posible que, por estas horas, Íñigo Onieva esté lamentando el día en que se enamoró de Tamara Falcó. Por supuesto, no porque haya sido infeliz a su lado, sino porque las consecuencias de haberle sido desleal a ella no son las mismas que hubiesen tenido lugar si la muchacha afectada hubiese sido una total desconocida. Saúl Ortiz, reportero de Fiesta, tiene una mirada particular sobre este tema, pero ha conseguido lo que nadie más.

Definitivamente, por estas horas el ingeniero debe ser la persona más buscada de toda España. Desde que finalmente el joven se animó a asumir su responsabilidad mediante un comunicado que colgó en sus redes sociales, la prensa no ha podido encontrarlo por ningún lado. Se cree que está en casa de sus padres, pero tomarle una fotografía es algo que aún nadie consigue.

El hermetismo alrededor del empresario es tal que la gran mayoría cree que está recluido y sin ver a nadie. Sin embargo, parece que esa sensación es ilusoria y muy alejada de la realidad. Mientras Tamara Falcó está en México demostrándole al mundo su entereza, Saúl Ruiz ha aportado un dato que parece ser de total solvencia y que cambia bastante la perspectiva que teníamos sobre el protagonista de la historia.

Las sensaciones de Íñigo Onieva en las horas posteriores al escándalo

Según Saúl Ortiz, quien ha hablado en el estreno del nuevo segmento de Emma García, Íñigo Onieva está totalmente avergonzado por lo que hizo y ahora mismo su principal preocupación son su madre y su hermana. Parece que el madrileño no está a gusto con el hecho de que su familia haya visto alterada su paz por sus acciones y, como es evidente que Tamara no lo perdonará, son ellas quienes más lo preocupan.

Está abochornado, se siente mal, se siente avergonzado. No está escondido, él sale, hace vida normal.

Otro dato interesante que ha dado a conocer el comunicador es que el exyerno de Isabel Preysler no descartaría la posibilidad de hablar en público. Se cree que podría hacerlo en las próximas horas, pero no hay confirmaciones al respecto. Si bien es un tanto llamativo que Saúl sienta pena por Íñigo casi más que por Tamara, no podemos negar que la información que ha conseguido es de las más interesantes de los últimos días. ¿Qué diría el joven si finalmente decide romper el silencio? No podemos esperar para que llegue ese momento.

De casi anónimo a estrella de la polémica

Íñigo Onieva fue pareja de Tamara Falcó durante dos años. Su deslealtad salió a la luz solo dos días después de que ambos anunciaran su compromiso. Hoy su imagen está tan dañada que hasta se cree que algunas marcas le habrían quitado el respaldo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias