BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y el motivo de peso por el que su futuro pende de un hilo

Ahora que su zona de confort en Mediaset su preocupación crece.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 03:30

Belén Esteban aún cojea. Su empresa de gazpacho no termina de repuntar y ahora, con los últimos movimientos en Telecinco, su futuro en la televisión es cada vez más incierto. Si le sumamos el nuevo proyecto del padre de su hija, todo está dado para que la llamada "Princesa del pueblo" se enfrente a un camino lleno de espinas. 

No es que la presentadora rehúse del drama, es que siempre ha estado en su vida y tal vez sea su huella más destacable en todo su paso por la televisión española. En años de gloria, el nombre de Belén Esteban brillaba solo con nombrarlo, pero eso no parece ser cosa del presente. Ahora, sus participaciones han mermado y tiene que acudir a estrategias inesperadas para despertar la atención, tal cual pasó el día en que se coló en el regreso de Ana Rosa. 

Lo cierto es que Belén Esteban parece estar fracturada y no hablamos del incidente que la dejó inhabilitada por varios meses, sino que más allá del estado de su tibia y peroné, los rumores de un sentimiento de tristeza e incertidumbre son cada vez más fuertes en su círculo más cercano. 

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Llora a menudo al pensar que podría quedarse coja para siempre. 

Esta confesión publicada por Informalia deja al descubierto lo que piensan sus amigos más cercanos. Hay un temor que sacude a la presentadora desde que se hizo consciente de que la rehabilitación llevará más tiempo del que en principio le prometieron los especialistas, además de no descartarse que la fractura haya dejado otras secuelas en su manera de movilizarse. 

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Hace poco se hizo pública la salida de Paolo Vasile de Telecinco. Esto podría traer graves consecuencias; en programas como Sálvame impactaría directamente en el destino de Belén Esteban, especialmente ahora que su nombre no es portavoz de los titulares de antes. Ella lo sabe y empiezan a llegar los primeros rumores de su tensión, la discusión entre su madre y su novio, Miguel Marcos, bien pudo ser una puerta de entrada al camino espinoso de su presente. 

La última ficha de Belén sería su emprendimiento "Los sabores de la Esteban", con el que ha empezado a distribuir gazpachos y salmorejo en toda España, e incluso en Dubai, ciudad que ha recibido muy bien sus productos, pese a la calificación media que la Organización de Consumidores y Usuarios le ha asignado. 

Jesulín podría ser su salvador

El nuevo proyecto de Jesulín de Ubrique podría ser una señal para encontrar nuevamente la luz en medio de todo el escenario trágico. Con la nueva docuserie biográfica, el ex marido de Belén Esteban se propone repasar los momentos más importantes de su vida y ahí, en aquellas memorias tan polémicas, puede que la princesa recupere su banda real en la televisión. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias