CAYETANO RIVERA

Karelys Rodríguez habla fuerte y claro sobre la separación de Cayetano Rivera

La canaria se anota un tanto.
martes, 25 de octubre de 2022 · 03:30

Cayetano Rivera y Eva González se suman a la lista interminable de personalidades destacadas del ambiente artístico que pone punto final a su historia de amor durante el 2022. Las últimas informaciones sobre el presente del matrimonio no son para nada alentadoras, pues, al parecer, el vínculo entre el torero y Karelys Rodríguez iniciado en 2019 sigue causando consecuencias entre los famosos. 

Fue a través de la revista ¡Hola!, que se dio a conocer una de las noticias más relevantes de los últimos tiempos, ya que el medio mencionado aseguró que la pareja conformada por la presentadora y el hermano de Fran Rivera están atravesando sus horas más bajas a tan solo unos días que cumplirse el séptimo aniversario de su casamiento. 

Eva González y Cayetano Rivera, por segunda vez, separados. Fuente: (Imagen de Archivo).

Tanto es así que se desveló que Cayetano Rivera y Eva González ya no comparten el mismo techo, pues, ambos decidieron desde el mes de abril continuar sus vidas por caminos separados para lograr así “un periodo de reflexión”. Sin embargo, revista Semana, señaló que, al parecer, esta determinación sería a causa de Karelys Rodríguez, pues en 2019 la pareja de famosos ya se separó como consecuencia de las imágenes filtradas en la prensa sobre el encuentro en Londres del madrileño y su amiga, generando desde ese momento que el futuro de los tortolitos esté en constante peligro. 

Karelys Rodríguez se desmarca de Cayetano Rivera

En este contexto, trascendió que desde la redacción de Semana se pusieron en contacto con Karelys Rodríguez para conocer sus sensaciones al respecto de la noticia sobre la separación de Cayetano Rivera y Eva González. Pero, como era de esperarse, la canaria intentó desmarcarse de la polémica del padre de Lucía Rivera.

Me pilla en mi puesto de trabajo, no puedo hablar. No quiero saber nada de eso, estoy al margen de todo.

Sin embargo, la verdad sería otra, puesto que en las últimas horas surgieron diversos rumores y especulaciones en los medios de comunicación sobre la existencia de una cuantiosa propuesta económica hacia Karelys Rodríguez para abandonar Londres y estar sentada el día viernes en uno de los programas más importante de la televisión como lo es Deluxe y, así, sincerarse como nunca antes sobre su verdadero vínculo con Cayetano Rivera

Portada que marcó un antes y un después para Cayetano Rivera con Eva González. Fuente: (Semana).

Cabe destacar que, además de la información que pone en alerta al torero sobre el próximo movimiento que estaría por dar Karelys Rodríguez, ahora, trascendió que, existen recientes fotografías comprometedoras de Cayetano Rivera junto a una misteriosa mujer, pues, quizás, este sea el motivo que habría impulsado a Eva González a continuar su vida lejos del padre de su retoño. 

Una nueva crisis entre Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano Rivera y Eva González se conocieron en 2008, pero recién el 6 de noviembre de 2015 decidieron pasar por el altar para sellar su historia de amor. No obstante, durante el 2019 los enamorados sufrieron una gran crisis matrimonial que los mantuvo alejados por varios meses tras salir a la luz las fotografías del diestro con Karelys Rodríguez, pero decidiendo, tiempo después, darse una nueva oportunidad. Hasta ahora, ya que ambos optaron por continuar sus vidas por caminos separados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias