KIKO RIVERA

Kiko Rivera manda un mensaje que va directo al corazón de Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja vuelve a nacer.
martes, 25 de octubre de 2022 · 03:15

Después de pasar cuatro días internado, Kiko Rivera vuelve a su casa. Pidió estar acompañado de su familia tras sufrir un ictus. El DJ salió del hospital con una sudadera con capucha y acompañado de su esposa Irene Rosales. Para él será una nueva oportunidad.

Y es que estos días le han servido de reflexión. El hijo de Isabel Pantoja reconoció que debe asimilar lo ocurrido. Agradeció el cariño que le han enviado por mensajitos "incluso de gente que no me esperaba, por ellos un fuerte abrazo", sostuvo. También dijo que su vida no volverá a ser la misma pues ha vuelto a nacer. "Sin más vuelvo a dar la gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo. Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo", escribió antes del alta hospitalaria.

Kiko Rivera a la salida del hospital. Fuente: (Instagram).

Los médicos decidieron que podía irse a casa. Aunque no debe estar mucho tiempo en las redes, el DJ tuvo una buena evolución. Hace unas horas publicó su primera imagen desde casa donde se le ve parte de su rostro y escribió: "Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí".

Nueva vida, ahora toca cuidarse.

Kiko Rivera publicó un mensaje desde casa. Fuente: (Instagram).

Sin reencuentros

Isabel Pantoja e Isa Pantoja no pudieron reencontrarse con Kiko Rivera. Al parecer tuvieron una videoconferencia pero por razones médicas y para evitar que su hijo se altere, se abstuvieron de hablar con él en persona. 

Días antes

Antes de que Kiko Rivera pasara el mayor susto de su vida ha tenido días complicados. Fue asediado por la prensa porque estaría cercado por Hacienda debido a una cuantiosa deuda, además le ha tocado lidiar con rumores de que no es hijo de Paquirri si no del médico de cabecera de Isabel Pantoja y el lío más mediático que tiene con su hermana y madre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias