REINA SOFÍA

La Reina Sofía y su prueba de amor más grande hacia la Princesa Leonor

Se avecina una ocasión imperdible para la Emérita, que le permitirá volver a reunirse con la heredera.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:35

Octubre es el mes más Borbón del año, pues se celebra uno de los eventos cumbre que protagoniza la Princesa Leonor: los Premios Princesa de Asturias. Estos cuentan con ilustres invitados, entre los que destaca como ninguna la Reina Sofía, una fiel comprometida con esta celebración, a la que jamás ha faltado, y cuya presencia es la más reclamada.

Por supuesto, alrededor de la figura de la madre del Rey Felipe hay mucha expectativa, pues desde 1981 ha sido la única que no se ha perdido ni una sola de estas ediciones, ni siquiera en las galas que tuvieron lugar durante la pandemia.

Todos esperan con gran expectativa la llegada de la Reina Sofía a Oviedo. Fuente: (Instagram)

No obstante, se rumora que hubo años en los que las tensiones entre la Reina Sofía y su nuera, doña Letizia, han sido tristemente notorias, especialmente después del año 2018, cuando tuvieron aquel lamentable rifirrafe en Palma de Mallorca.

Sin embargo, muy lejos de estas polémicas, si hay una gran manifestación de apoyo mutuo es en la relación entre la Reina Sofía y su nieta, la Princesa Leonor, quien nunca desaprovecha oportunidad para intercambiar gestos cómplices con su abuela. De la misma manera, no escatima en referencias hacia la Emérita en medio de sus discursos, pues la considera una gran referente.

La Reina Sofía y la Princesa Leonor en su debut en los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Twitter)

Por tanto, esta será una oportunidad de oro para verlas protagonizar momentos entrañables. Si bien la Reina Sofía no se ubica en el podio principal, sino en el palco de las autoridades, su orgullo y amor hacia Leonor están más que refrendados y pueden evidenciarse desde cualquier punto del Teatro Campoamor de Oviedo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias