GLORIA CAMILA

Gloria Camila deja al descubierto la trama de mentiras de Rocío Carrasco

El informe se presentó.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 03:00

La “estafa documental” de Rocío Carrasco resultó cierta. Gloria Camila no se tragó la historia de un supuesto documento que dejaría en tela de juicio la reputación de su padre. El manuscrito que entregó la heredera a la Justicia exponía una supuesta denuncia que provenía del propio puño y letra de Rocío Jurado.

La querella criminal la interpuso la hija de José Ortega Cano después de que el marido de Rocío Carrasco entregara el documento a una jueza en octubre de 2021. Una noticia que publicó en exclusiva La Vanguardia.

Rocío Carrasco fue interpelada ante la Justicia. Fuente: (Telecinco).

La prueba caligráfica se realizó hace unas semanas. En el informe detallan que se comparó el manuscrito que entregó la demandada con “más de veinte documentos aportados por la defensa de Gloria Camila que pertenecen a diferentes etapas de la vida de Rocío Jurado”.

La perito judicial Ana Tapia Acebes señaló a La Razón: “Pocas ocasiones he tenido tantos documentos indubitados para cotejar con el documento dubitado, son más de 20 y de diferentes épocas de su vida, por lo que las conclusiones del informe son más que contundentes”, señaló en claro detrimento del discurso de Rocío Carrasco.

Las conclusiones del informe son más que contundentes.

Rocío Jurado, la madre de Rocío Carrasco y Gloria Camila, no escribió el manuscrito que hundiría a José Ortega Cano. Fuente: (Foto de archivo).

La conclusión

La letrada detalla que el estudio que se realizó al documento entregado por Fidel Albiac en nombre de la heredera fue grafonómico y grafométrico. “Sí han podido analizarse otros órdenes gráficos como son el orden, tamaño, forma, dirección, inclinación, velocidad y cohesión gráfica...” y adelantó una de las inferencias sobre los documentos aportados tanto por Rocío Carrasco como los de Gloria Camila. “Obteniendo con ello el sello personalísimo que el sujeto imprime a su escritura, lo que a su vez implica la imposibilidad de que dos personas distintas escriban igual”.

Ante este panorama se concluyó: “Se determina que el texto graficado en dicho documento no ha podido ser realizado por Da Rocío Mohedano Jurado, no correspondiendo a su puño y letra, si bien se trata de una imitación de la misma”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias