ANTONIO CANALES

Antonio Canales vuelve después de meses de silencio

El bailaor deja atrás un trago amargo que le hizo temer lo peor.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 05:00

Si hay un personaje polémico en la televisión española, ese es Antonio Canales. Si bien es bailarín de profesión, no siempre ha estado en las portadas de las revistas por sus espectáculos o su talento artístico, sino que en más de una oportunidad ha llamado la atención de la prensa por sus controvertidas declaraciones en relación a los temas más rimbombantes de varios momentos.

Los lectores recordarán que el artista tuvo su pico de fama más reciente en “Supervivientes”, en la temporada en la que Olga Moreno se consagró como campeona. Su figura era representativa para el certamen, ya que alguna vez fue amigo cercano de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac, razón por la que se creía que rivalizaría con Olga y entonces atraería espectadores; pero luego nada de eso sucedió.

Antonio Canales
Antonio Canales en un fotograma de "Sálvame". Fuente: Telecinco.

El potencial del sevillano hizo que los productores de “Sálvame” ficharan por él, pero, más temprano que tarde, terminó desplazado luego de ser muy crítico con el formato y con sus presentadores estrella, quienes por aquel entonces eran Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Desde ese momento, ha brillado por su ausencia y han tenido lugar muchas especulaciones sobre su presente, pero ahora es él quien pone un poco de luz en el asunto.

El tema que vuelve a colocar a Antonio Canales en la agenda mediática

Tal y como ha informado el portal “la Razón”, Antonio Canales ha reaparecido en su cuenta oficial de Instagram para informar que su madre tiene una notable mejoría en su salud. Lo hizo con la postal que puede apreciarse en adjunto y que da cuentas de que la señora verdaderamente está muy animada, luego de haber pasado un período que preocupó mucho a su retoño.

Antonio Canales.
La foto con la que reapareció Antonio Canales. Fuente: Instagram.

Hemos pasado momentos muy angustiosos y, después de una semana terrible y llena de miedo e incertidumbre, hoy, por fin, le han dado el alta a la campeona.

El actor manifestó en el copy de la publicación que no quiso dar señales antes para no alarmar a su fiel comunidad de seguidores, razón por la que aparece recién ahora que ya tiene el alta en sus manos. Es posible que, con una preocupación menos, Antonio poco a poco vuelva recuperar su protagonismo mediático, porque el de las tablas no lo ha perdido, ya que es a eso a lo que se ha dedicado por completo en los meses de ausencia ante las cámaras.

Un artista de ley

Antonio Canales nació en Sevilla en diciembre del año 1961. Es descendiente de familia de artistas, educado en el Ballet Nacional. También se ha desempeñado en el ballet de Maguy Marin de París y cuenta con fama internacional.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias