JORDI CRUZ

Jordi Cruz lanza un mensaje tajante a Eva González y Cayetano Rivera en medio de la ruptura

El jurado de MasterChef Celebrity habló sobre la polémica separación.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 06:30

La noticia de la separación de Cayetano Rivera Eva González ha trastocado a toda la prensa rosa. La modelo y el torero se encuentran separados desde hace algún tiempo, según informaciones que surgieron esta semana. Ambos llevaban 13 años juntos, y ahora parecen haber puesto punto final a su relación.

Cayetano Rivera. Fuente: (Imagen de archivo)

Los detalles de la ruptura ya han comenzado a filtrarse y no ha faltado quien haya querido opinar sobre el sonado fin del matrimonio. Jordi Cruz ha dado unas declaraciones que se pasearon por toda la crónica rosa de los últimos días y su opinión sobre la ruptura de Eva González y el diestro ha sido un tanto tajante. 

El jurado de "Masterchef Celebrity" se ha dado por enterado de la ruptura del hijo de Paquirri, pero no ha querido ahondar en detalles sobre qué piensa de la noticia, simplemente se ha limitado a desearle lo mejor a la expareja. A juzgar por el tono de sus palabras, el chef quería parecer contundente. 

Espero que ella y Caye sean felices

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Imagen de archivo)

"No he hablado con ella, sé lo mismo que tú, espero que ella y Caye sean felices", afirmó Jordi Cruz cuando le preguntaron por su amiga, Eva González. Sus declaraciones tuvieron lugar en la presentación de lo nuevo de Oral-B, de cuya marca es embajador. 

La ruptura de Cayetano Rivera y Eva González

Se conoce que, en estos momentos, Cayetano Rivera y Eva González ya residirían en lugares diferentes. No se les ve juntos públicamente desde el pasado mes de agosto, cuando pasaron unos días de playa en Cádiz junto al hijo que tienen en común.  Al estar en lugares separados, ambos habrían iniciado una nueva etapa de sus vidas, pero no han hecho los trámites legales y no existe convenio sobre la custodia de su hijo.

Otro dato que revela el alejamiento de la pareja es que ambos ya han roto virtualmente, pues ni Eva ni Cayetano suben fotos juntos desde que comenzó el año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias